El defensa Mier reconoce intensidad del Lobos Buap pero confía en vencerlo FÚTBOL MÉXICO

El defensa Mier reconoce intensidad del Lobos Buap pero confía en vencerlo

11 de enero de 2018

Querétaro (México), 11 ene (EFE).- El defensa Hiram Mier, del Querétaro mexicano, dijo hoy que su equipo tendrá un reto duro el sábado ante el intenso Lobos Buap en la segunda jornada del Clausura 2018, pero está preparado para luchar por los tres puntos.

"Es un rival intenso que presiona y ataca con mucha gente; puede dejar espacios atrás y ahí debemos aprovechar. Están en nuestra misma situación, obligados a sumar, y debemos permanecer concentrados para sacar el resultado", señaló Mier en una conferencia de prensa en Querétaro, centro del país.

Querétaro comenzó mal el Clausura al perder 0-1 con el América, a pesar de haber mostrado un buen juego de conjunto y cedió un punto con respecto al Veracruz, con el cual echa un pulso por no descender y al que aún aventaja por siete unidades.

Lobos, que también debe cumplir una buena campaña para no poner en riesgo la permanencia, fue superado 4-2 por el Santos Laguna en la primera jornada.

"Tenemos nueva oportunidad y vamos a aprovecharla, necesitamos sumar para despegarnos del fondo de la tabla porcentual", dijo al referirse a la clasificación de los últimos cinco torneos del fútbol de México más el presente, cuyo último lugar descenderá en abril.

Mier, integrante de la selección mexicana campeona olímpica de Londres 2012, cumplió un año a préstamo en el Querétaro y para la presente temporada fue comprado por el equipo, lo cual agradeció este jueves.

"Estoy agradecido con esta institución que me dio la confianza y solo me queda demostrar en la cancha", comentó.

Según el zaguero, en el anterior duelo, a pesar de perder, Querétaro mantuvo el orden detrás y ahora le queda trabajar en el ataque para buscar la parte alta de la tabla del Clausura.

"Ante Lobos clave será la contundencia, aprovechar las oportunidades y seguir concentrados en la defensa", concluyó.