El argentino Ramúa lleva al Garcilaso al primer lugar del Apertura peruano FÚTBOL PERÚ

El argentino Ramúa lleva al Garcilaso al primer lugar del Apertura peruano

17 de julio de 2017

Lima, 16 jul (EFE).- El mediapunta argentino Alfredo Ramúa anotó hoy los goles del Real Garcilaso en el 2-1 sobre el Alianza Atlético, un resultado que le permitió al equipo del Cuzco alcanzar el liderato en solitario del torneo Apertura del fútbol peruano.

Ramúa alcanzó su doblete con sendos remates de tiro libre que llevaron al Garcilaso a sumar 19 puntos, dos más que el Alianza Lima y el Sport Huancayo, que sellaron un disputado empate de 3-3 en la décima jornada de la competencia.

Los goles del Alianza fueron anotados en dos ocasiones por el uruguayo Luis Aguiar y en otra por el argentino Germán Pacheco, frente a un rival que plantó cara con otros dos goles del colombiano Carlos Preciado y otro de Víctor Peña.

El UTC, que también llegó con expectativas de alcanzar el liderato, perdió por 1-0 en su visita al Sporting Cristal, que avanzó a las sexta posición con 16 puntos gracias a un gol de Ray Sandoval.

Universitario de Deportes cerró un empate a cero frente al Sport Rosario, el mismo marcador del Comerciantes Unidos con el Deportivo Municipal, y del Ayacucho con el colista Cantolao.

El Deportivo San Martín consiguió la goleada de la fecha al vencer por 4-1 al Juan Áurich, con dos goles de Jesús Chávez, otro del argentino Ramiro Cáseres y el último del nacional Gary Correa, mientras que el descuento fue del panameño Ricardo Buitrago.

El Melgar, finalmente, derrotó con esfuerzo, por 2 a 1, al Unión Comercio, con goles del colombiano Omar Fernández y el artillero argentino Emanuel Herrera, y el descuento de Jean Pierre Fuentes.