25 de enero de 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1300x90

Ravens mandan a seis jugadores a la lista de coronavirus y ya suman 18

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

 Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson.

El equipo de Baltimore ha tenido siete días consecutivos con al menos una prueba positiva, incluido este mismo sábado, de acuerdo con una fuente cercana a la organización de los Ravens.

En total, los Ravens tienen 20 jugadores en la lista; ya que el mariscal de campo Trace McSorley y el esquinero lesionado Iman Marshall habían ingresado en la lista antes de esta semana.

El coronavirus ha diezmado la lista de Baltimore hasta el punto en que el equipo se queda sólo con dos mariscales de campo, seis linieros ofensivos y tres defensivos en sus listas de escuadras activas y de entrenamiento actuales.

Baltimore actualmente tiene 52 jugadores disponibles, 38 en su lista de 53 hombres y 14 en el equipo de entrenamiento.

El sábado, los seis jugadores enviados a la lista de reserva / COVID-19 fueron el apoyador Jaylon Ferguson, los linieros ofensivos D.J. Fluker y Will Holden, el liniero defensivo Broderick Washington y los esquineros lesionados Khalil Dorsey y Tavon Young.

Los Ravens (6-4), que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, jugarán contra los Steelers y los Cowboys de Dallas en los próximos nueve días.

El brote en Baltimore ya provocó que el partido de la Semana 12 de los Ravens contra los Steelers se pospusiera dos veces hasta el próximo martes y llevó a que su encuentro de la Semana 13 contra los Cowboys al lunes 7 de diciembre.

Dado que muchos de los jugadores de Baltimore que están en la lista de reserva / COVID deben estar en cuarentena durante 10 días, existe la posibilidad de que la mayoría de esos profesionales, incluido Jackson, estén disponibles para competir contra los Cowboys.

Los Ravens no han estado en el campo de entrenamiento desde el martes, cuando sus instalaciones se cerraron al mediodía. Todas las actividades han sido virtuales desde entonces.

Los 18 jugadores colocados en la lista de reserva / COVID-19 de los Ravens esta semana han representado 66 aperturas y 3.918 jugadas esta temporada.

Contenido relacionado

Los Steelers mandan a tres jugadores a la lista de covid-19

Pittsburgh (EE.UU.), 28 nov (EFE).- Solo un día después de colocar a tres jugadores en la lista de reserva / covid-19, los Steelers de Pittsburgh tienen más pruebas que han dado positivo, incluida la del corredor James Conner.

El equipo está a la espera del resultado de una nueva prueba, pero Conner goza de buena salud en este momento, dijo una fuente cercana a los Steelers.

Conner fue colocado en la lista de reserva / covid-19 el sábado por la tarde, anunció el equipo.

De acuerdo con el protocolo de la NFL para esta enfermedad, un sobreviviente de cáncer estaría fuera durante al menos 10 días, a menos que esté asintomático y reciba dos pruebas PCR consecutivas negativas del virus, con al menos 24 horas de diferencia, así como el permiso del médico del equipo y del Control de Infecciones en el Deporte.

Conner fue diagnosticado con Fase 2 de linfoma de Hodgkin en 2015 y declarado libre de cáncer en mayo de 2016 después de un tratamiento de quimioterapia de seis meses.

Un aislamiento de 10 días lo dejaría fuera tanto para el juego del martes contra los Ravens como para el juego del domingo siguiente contra Washington.

El equipo realizará un rastreo de contactos para determinar los contactos de Conner.

Con Conner fuera, los Steelers probablemente recurrirán al corredor de segundo año Benny Snell Jr. como titular contra los Ravens.

Snell corrió para 113 yardas en 19 acarreos después de reemplazar a Conner lesionado en la apertura de la temporada contra los Giants de Nueva York, pero su papel ha sido bastante limitado desde entonces.

Anotó un touchdown contra los Jaguars de Jacksonville la semana pasada y tiene tres touchdowns y 195 yardas terrestres en la temporada.

Los 49ers se quedan sin campo por nuevas medidas seguridad contra el COVID-19

Santa Clara (California, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los 49ers de San Francisco se quedan sin la posibilidad de entrenar durante tres semanas, luego de que el Condado Santa Clara (California), emitió pautas para tratar de detener que el COVID-19 se siga esparciendo.

Las pautas mejoradas en la lucha contra el COVID-19, dadas a conocer el este sábado, están dirigidas a deportes profesionales, universitarios y juveniles, y ponen una prohibición de tres semanas a cualquier deporte de contacto que se lleve a cabo en el Condado, en el que se encuentra localizado el estadio "Levi's", casa de los 49ers.

El anuncio del sábado se produce a raíz del aumento de los casos de COVID-19 en California y el Área de la Bahía.

La prohibición y otras pautas relacionadas, incluida una cuarentena de 14 días para cualquier persona que viaje al condado desde más de 150 millas de distancia, comenzará el próximo lunes.

El comunicado indica que "todas las actividades recreativas que impliquen contacto físico o proximidad con personas ajenas al hogar, incluidos todos los deportes de contacto, estarán temporalmente prohibidas".

Agrega que "Las personas pueden seguir participando en actividades deportivas y recreativas al aire libre, donde el distanciamiento social se puede mantener en todo momento".

James Williams, abogado del Condado Santa Clara, aclaró en una rueda de prensa que nadie está exento de las nuevas reglas.

"La nueva normativa suspenderá temporalmente las actividades deportivas que requieren contacto físico directo o interacción en Santa Clara. Eso significa que equipos que lo practiquen no podrán jugar partidos o tener entrenamientos en las que se dé contacto directo dentro del Condado".

Los 49ers actualmente tienen dos partidos en casa programados dentro de ese periodo de tiempo de tres semanas, el 7 de diciembre contra los Bills de Buffalo, y el 13 de ese mismo mes contra Washington.

Según las reglas, el equipo tendría que encontrar un lugar alternativo para jugar esos partidos.

En respuesta, los 49ers indicaron que "estamos al tanto de la directiva de emergencia del Departamento de Salud Pública del Condado Santa Clara".

Agregan que "también trabajamos con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y nuestros socios en planes operativos y compartiremos detalles a medida que se confirmen".

Si bien hay algunos sitios alternativos potenciales obvios para jugar en el Área de la Bahía, aún no se sabe qué tan viables son o si se producirán más cierres en esos condados.

Además de los 49ers, los equipos de fútbol soccer y baloncesto de Stanford y San Jose State, el de baloncesto de Santa Clara, y el San Jose, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), también deberán buscar nuevas sedes temporales.

Stanford dijo en un comunicado que está al tanto del anuncio del Condado Santa Clara y permanecen "en estrecha comunicación con los funcionarios de la universidad y el Condado en este momento sobre los próximos pasos apropiados que se puedan tomar".

Según los funcionarios del condado, hasta el sábado hubo 760 nuevos casos de COVID-19 y 239 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus, 71 de las cuales están en la UCI.

Tanto el número de casos nuevos como las hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19 establecieron nuevos récords para los recuentos más altos de un solo día desde el comienzo de la pandemia.

Mientras que la doctora Sara Cody, oficial de Salud del Condado Santa Clara, señaló en un comunicado, que "estoy muy preocupada por el aumento continuo de casos de COVID-19 y hospitalizaciones".

Agregó que "la cantidad de pacientes hospitalizados con COVID-19 en nuestro condado se ha duplicado en las últimas dos semanas y corremos el riesgo de exceder la capacidad de nuestro hospital muy pronto si continúan las tendencias actuales".

"Durante este momento crítico de transmisión creciente de COVID-19 en nuestra comunidad, insto a todos los residentes a que tengan cuidado y, en la mayor medida posible, minimicen el contacto con cualquier persona fuera de su hogar inmediato", subrayó.

Histórico de noticias
Clippers comparten con Lakers mejor marca de la liga y liderato en el Oeste

Houston (EE.UU.), 25 ene (EFE).- La marcha triunfal de Los Angeles Clippers se amplió al ganar el séptimo partido consecutivo que le permite compartir la...

26-31. Tom Brady lleva a Buccaneers al Super Bowl

Green Bay (Wisconsin, EE.UU.), 24 ene (EFE).- Los Buccaneers de Tampa Bay sellaron este domingo su pasaporte al Super Bowl con una estelar presentación del...

116-113. Trail Blazers sufren para imponerse a Knicks

Portland (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El base Damian Lillard mantuvo su inspiración encestadora con la aportación de 39 puntos que permitieron a los Trail...

38-24. Mahomes pone a los Chiefs en la Super Bowl LV que jugarán contra los Buccaneers

Kansas City (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes se olvidó de los protocolos de conmoción cerebral que tuvo que superar durante...

Criollos de Caguas ganan el béisbol invernal P.Rico e irán a Serie del Caribe

San Juan, 25 ene (EFE).- Los Criollos de Caguas serán los representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe tras vencer este domingo 7-6 a los Indios en...

108-100. Los Clippers enlazan la séptima victoria

Los Ángeles (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El alero Kawhi Leonard se acercó este domingo al triple-doble en la victoria de los Clippers de Los Ángeles por 108-100...

Bruce Arians y Tom Brady no tienen más objetivo que ganar el Super Bowl LV

Green Bay (Wisconsin, EE.UU.), 24 ene (EFE).- El veterano entrenador en jefe Bruce Arians y el legendario mariscal de campo Tom Brady reconocieron después...

129-115. Antetokounmpo, con un doble-doble, pone a Bucks en el camino ganador

Milwaukee (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con un doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes que hizo la diferencia en el...

121-101. Spurs, con Mills de líder, logran su victoria más amplia

San Antonio (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El base reserva, el australiano Patty Mills, tuvo 21 puntos como mejor anotador de los Spurs de San Antonio, que...

141-103. Brown y Celtics explotan ante Cavaliers y cortan racha perdedora

Boston (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El escolta Jaylen Brown se reivindicó junto a su equipo de los Boston Celtics como ganadores al dar toda una exhibición...

Surcoreano Kim supera a Cantlay con dos birdies finales y se proclama campeón

La Quinta (California, EE.UU.), 24 ene (EFE).- El surcoreano Woo Kim mostró de nuevo su mejor juego y en la cuarta y última ronda del torneo The American...

Al menos cuatro jugadores de las Águilas de R.Dominicana dan positivo a covid-19

Santo Domingo, 24 ene (EFE).- Al menos cuatro jugadores de las Águilas Cibaeñas han dado positivo a la covid-19, a una semana de la participación del equipo...

EE.UU. alcanza los 25 millones de contagiados por la covid-19

Washington, 24 ene (EFE).- Estados Unidos alcanzó este domingo 25.113.810 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 419.097 fallecidos por la...

El presidente de México da positivo a covid-19 y recibe asistencia médica

México, 24 ene (EFE).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo que ha sido diagnosticado de covid-19 y que se...

Biden restringirá viajes desde Brasil, Reino Unido e incluirá Sudáfrica

Washington, 24 ene (EFE).- El presidente de EE.UU., Joe Biden, restablecerá el lunes la prohibición de entrada al país a los viajeros procedentes de la...

La estadounidense Jessica Korda gana en Orlando y su hermana Nelly es tercera

Lake Buena Vista (EE.UU.), 24 ene (EFE).- La estadounidense Jessica Korda conquistó este domingo el Torneo de Campeonas Diamond Resorts en Orlando (Florida)...

Piden a ICE cumpla con orden ejecutiva de Biden y no deporte a hondureño

Nueva York, 24 ene (EFE News).- Familiares de Javier Castillo Maradiaga y activistas proinmigrantes exigieron que se cumpla con la orden ejecutiva del...

Obispo mexicano exige justicia por 19 personas calcinadas en camionetas

Monterrey (México), 24 ene (EFE News).- El obispo mexicano de Saltillo, José Raúl Vera López, exigió este domingo que se haga justicia para las 19 personas...

Biden, con más de 25 millones de casos en EEUU, intenta apurar vacunación

Washington, 24 ene (EFE News).- Estados Unidos sobrepasó este domingo los 25 millones de casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2, cuando la...

Prisión preventiva para expolicía federal por desaparición en Ayotzinapa

México, 24 ene (EFE News).- Un juez mexicano impuso prisión preventiva a un exagente de la Policía Federal vinculado con la desaparición en 2014 de los 43...

102-107. Anunoby sella la victoria de los Raptors

Indianápolis (EE.UU.), 24 ene (EFE).- Og Anunoby produjo este domingo 30 puntos, el máximo de la temporada, y lanzó tres tiros libres en el último minuto...

Florida registra 132 muertes nuevas y 9.500 casos adicionales de la covid-19

Miami, 24 ene (EFE News). Florida sumó este domingo 9.535 casos nuevos de la covid-19 y 132 fallecimientos, mientras avanzan lentamente las jornadas de...

Club de Trump en Florida pierde miembros en medio de un ambiente "depresivo"

Miami, 24 ene (EFE News).- El club Mar-a-Lago de Palm Beach está perdiendo miembros tras la llegada del expresidente Donald Trump el miércoles pasado en...

Funcionarios de Biden, preocupados por el suministro de la vacuna anticovid

Washington, 24 ene (EFE News).- Funcionarios de la Administración del presidente de EE.UU., Joe Biden, señalaron este domingo el suministro de la vacuna...