18 de enero de 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1300x90

Los Steelers siguen invictos; los Saints y los Chiefs amplían rachas ganadoras

Houston (EE.UU.), 22 nov (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger jugó como el líder de la máquina de victorias en que se han convertido los Steelers de Pittsburgh y los dirigió a su décima consecutiva, que los mantiene como el único equipo invicto en lo que va de la temporada de la NFL.

 En la imagen, el mariscal de campo Ben Roethlisberger de los Steelers de Pittsburgh. EFE/Larry W. Smith/Archivo

En la imagen, el mariscal de campo Ben Roethlisberger de los Steelers de Pittsburgh. EFE/Larry W. Smith/Archivo

Houston (EE.UU.), 22 nov (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger jugó como el líder de la máquina de victorias en que se han convertido los Steelers de Pittsburgh y los dirigió a su décima consecutiva, que los mantiene como el único equipo invicto en lo que va de la temporada de la NFL.

En el mismo camino de la victoria están los Saints de Nueva Orleans con su séptimo triunfo seguido, mientras que los Chiefs de Kansas City lograron su quinta victoria consecutiva plena de dramatismo.

En el apartado individual, el receptor abierto Keenan Allen y los mariscales de campo Justin Herbert y Philip Rivers consiguieron sendas marcas.

Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y los Steelers derrotaron como visitantes 3-27 a los Jaguars de Jacksonville y se mantienen como único equipo invicto en lo que va del campeonato.

Con su victoria, los Steelers suman un registro de 10-0, y son el único equipo que no conoce la derrota en lo que va del campeonato.

Roethlisberger completó 32 de 46 pases para 267 yardas, con dos pases de anotación y uno interceptado.

Taysom Hill corrió para dos touchdowns y pasó para 233 yardas en su primera apertura en la NFL como mariscal de campo, llevando a los Saints a su séptima victoria consecutiva al derrotar 24-9 a los Falcons de Atlanta.

Con el mariscal de campo Drew Brees fuera de juego al menos tres juegos debido a 11 fracturas en las costillas y un pulmón perforado, Hill lo reemplazó y estuvo a la altura de los requerimientos de los Saints (8-2).

Hill, quien comenzó su carrera como jugador utilitario con los Saints en 2017, parecía cómodo ejecutando el esquema que Payton diseñó para él esta semana.

El mariscal de campo estelar Patrick Mahomes mandó dos pases de anotación, incluido uno cuando restaban 28 segundos del tiempo reglamentario, y los Chiefs sumaron cinco victorias consecutivas al derrotar como visitantes 31-35 a los Raiders de Las Vegas.

Con la victoria los Chiefs tienen marca de 9-1 en lo que va de temporada, mientras que su registro en partidos como visitante continúa invicto, con 5-0.

Mahomes completó 34 de 45 pases para 348 yardas, con dos envíos de anotación y una interceptación.

Derrick Henry corrió para una anotación de 29 yardas cuando restaban 5:21 minutos del tiempo extra y los Titans de Tenessee vencieron como visitantes 24-30 a los Ravens de Baltimore.

Con su victoria, los Titans mejoraron su marca a 7-3, mientras que los Ravens terminan con 6-4.

Henry terminó con 133 yardas en 28 acarreos. Fue su sexto juego de 100 yardas de la temporada y lo puso a más de 1.000 yardas por tercer año consecutivo, y repitió lo que hizo el pasado enero cuando consiguió 195 yardas y llevó a los Titans a una victorias de 28-12 sobre los Ravens, cabezas de serie, en los playoffs de la serie de División de la Conferencia Americana (AFC).

Allen estableció récord de franquicia de los Chargers (3-7), con 16 recepciones, el mariscal de campo Herbert lanzó para 366 yardas y tres touchdowns y Los Ángeles, que rompieron racha de tres derrotas seguidas vencieron 34-28 a los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

El prolífico día de recepciones ayudó a Allen a empatar con Antonio Brown como el más rápido en alcanzar las 600 recepciones.

Ambos lograron la marca en el partido número 96 de su carrera. También es el sexto encuentro de Allen con 13 o más recepciones, la mayor cantidad de un jugador en la historia de la NFL.

Allen sumó 145 yardas en recepción y un touchdown de 13 yardas en el tercer cuarto para extender la ventaja de los Chargers a 31-13.

Herbert completó 37 de 49 pases para 366 yardas, con tres de anotación y extendió su marca de partidos con múltiples envíos de touchdown a siete, y tuvo el quinto con 300 yardas, convirtiéndose en el quinto novato en la historia de la liga en alcanzar esa marca.

El joven mariscal de campo tuvo la mayor cantidad de pases completos para una primera mitad, con 23, intentos, con 31, y yardas, con 277, de un novato desde al menos 1991.

El pateador Rodrigo Blankenship anotó gol de campo cuando restaban 7:10 minutos del tiempo reglamentario y los Colts de Indianápolis derrotaron 34-31 a los Packers de Green Bay.

Rivers completó 24 de 36 pases para 288 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación.

Para Rivers fue su apertura número 234 consecutiva, empatando a Eli Manning en la décima racha más larga en la historia de la liga.

En otros resultados el mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 344 yardas, J.J. Watt defendió un récord personal de cuatro pases y los Texans de Houston vencieron 27-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El defensivo Justin Simmons interceptó un pase del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick en la zona de anotación cuando restaban 63 segundos por jugarse, y selló la victoria de los Broncos de Denver por 20-13 sobre los Dolphins de Miami.

El pasador P.J. Walker hizo un envío de anotación y llevó a los Panthers de Carolina a una victoria por 20-0 sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Andy Dalton regresó de una ausencia de dos partidos y lanzó tres pases de touchdown, uno a Dalton Schultz para anotación cuando restaban 1:37 minutos del tiempo reglamentario y los visitantes Cowboys de Dallas derrotaron 28-31 a los Vikings de Minnesota y detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

El defensivo Sione Takitaki interceptó pase y lo regreso 50 yardas hasta la zona de anotación para iniciar el ataque de los Browns de Cleveland, que vencieron 22-17 a los Eagles de Filadelfia.

El mariscal de campo Alex Smith y Chase Young se combinaron en el ataque y llevaron a Washington a un triunfo por 20-9 sobre los Bengals de Cincinnati, en duelo de equipos perdedores.

Rubén Mantilla

Histórico de noticias
Nueva York critica al Gobierno por ampliar la elegibilidad sin más vacunas

Nueva York, 18 ene (EFE News).- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, criticó este lunes al Gobierno federal por ampliar la elegibilidad de vacunación...

Arauz se declara "súper feliz" de reforzar a Panamá en la Serie del Caribe

Panamá, 18 ene (EFE).- Jonathan Arauz, tercera base de los Medias Rojas de Boston, se declaró este lunes "súper feliz" de poder representar a Panamá en la...

Presidente de México espera que Biden cumpla con una reforma migratoria

México, 18 ene (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esperó este lunes que el demócrata Joe Biden cumpla con una "reforma...

Patricia Highsmith disfrutaba causando escándalo u ofensa, según su biógrafo

Nueva York, 18 ene (EFE News).- Patricia Highsmith, autora de clásicos de la novela negra como "Extraños en un tren" y "El talento de Mr. Ripley", habría...

Más de 400 activistas y académicos piden vacunación universal en las Américas

México, 18 ene (EFE News).- Más de 400 activistas, académicos y ONG firmaron una carta exhortando a los Estados de las Américas para exigir que los planes...

Harris dimite como senadora antes de investidura como vicepresidenta de EEUU

Washington, 18 ene (EFE News).- La vicepresidenta electa de Estados Unidos, la demócrata Kamala Harris, dimitió este lunes formalmente de su puesto como...

Falsa alarma en el Capitolio por un incendio en sus proximidades

Washington, 18 ene (EFE News).- La alarma se desató este lunes en el Capitolio después de que se detectara un incendio en sus proximidades, aparentemente...

Hispano que secuestró a adolescente en Florida es arrestado en Virginia

Miami, 18 ene (EFE News).- El hispano Jaddier Sánchez, que la pasada madrugada del lunes secuestró a una adolescente en la localidad de Pembroke Pines, en...

Un hombre se pasa 3 meses escondido en un aeropuerto por miedo a la covid

Nueva York, 18 ene (EFE News).- Una jueza imputó a un hombre por ingresar en un área restringida del aeropuerto de Chicago, donde vivió tres meses sin ser...

López Obrador ve "ético" publicar el expediente de la DEA del caso Cienfuegos

México, 18 ene (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este lunes que su Gobierno hizo "lo correcto" y "ético" al publicar...

Más de 95 millones de casos de covid en el mundo, según Universidad J.Hopkins

Washington, 18 ene (EFE News).- El número de casos de covid-19 en el mundo supera ya los 95 millones, según el recuento de la Universidad John Hopkins, que...

Grandes posibilidades de que nueva cepa de la covid-19 esté en Puerto Rico

San Juan, 18 ene (EFE News).- El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, señaló este lunes que hay grandes posibilidades de que la nueva cepa...

129-96. Clippers amplían a cuatro triunfos seguidos su racha ganadora al vencer a Pacers

Redacción deportes (EE.UU.), 17 ene (EFE).- El alero Paul George acabó con 20 puntos y lideró el ataque de Los Angeles Clippers, que se impusieron este...

Brady pone a Buccaneers en la final de la NFC; la defensa a Chiefs en la AFC

Houston (EE.UU.), 17 ene (EFE).- La figura del legendario mariscal de campo Tom Brady sigue presente en los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano...

123-128. Williamson y Pelicans superan los 43 puntos de Fox, su nueva marca

Sacramento (EE.UU.), 17 ene (EFE).- El alero Zion Williamson consiguió 31 puntos como líder encestador, el pívot neozelandés Steven Adams encestó un par de...

105-109. Jazz, con Clarkson de líder, fueron mejor equipo que los Nuggets

Denver (EE.UU.), 17 ene (EFE).- El base reserva Jordan Clarkson aportó 23 puntos, incluidos cuatro triples de ocho intentos, y encabezó el ataque del Utah...

El chileno Niemann se queda de nuevo a las puertas del título que consigue Na

Honolulu (Hawai), 17 ene (EFE).- Por segundo torneo consecutivo el joven chileno Joaquín Niemann se quedó a las puertas de conseguir lo que hubiese sido su...

Estados Unidos se acerca a las 400.000 muertes por covid-19

Washington, 17 ene (EFE).- Estados Unidos, el país más afectado del mundo por la pandemia, alcanzó este domingo 23.923.062 casos de la covid-19 y 397.494...

Estados Unidos supera sin incidentes un fin de semana lleno de tensión

Washington, 17 ene (EFE News).- Estados Unidos despertó este domingo en tensión por la expectativa de protestas armadas en todo el país, pero el fuerte...

Clausuran y desalojan a 400 personas de discoteca en balneario de Acapulco

Acapulco (México), 17 ene (EFE News).- Autoridades de protección civil clausuraron este domingo una discoteca que trabajaba de manera clandestina en el...

La web de Parler vuelve a ser accesible tras su expulsión por Amazon

Nueva York, 17 ene (EFE News).- La web de la red social Parler, muy utilizada por los conservadores y la extrema derecha en EE.UU., vuelve a estar accesible...

Florida suma 11.093 casos de covid-19 mientras las vacunas son escasas

Miami, 17 ene (EFE News).- Florida agregó este domingo 11.093 nuevos casos de coronavirus a su cuenta, y 135 muertes por la enfermedad, mientras crece la...

Yadier Molina se muestra complacido con su regreso a la Liga de Béisbol de Puerto Rico

Manatí (Puerto Rico), 17 ene (EFE).- El estelar receptor puertorriqueño Yadier Molina regresó este domingo a jugar en la Liga de Béisbol Profesional de...

México restringe paso de guatemaltecos por posible llegada de caravanas

Tapachula (México), 17 ene (EFE News).- El Instituto Nacional de Migración (INM) de México, restringió este domingo el paso de cientos de guatemaltecos que...