03 de diciembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1300x90

8-3. Kershaw domina desde la lomita y pone a los Dodgers con ventaja

Arlington (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El abridor Clayton Kershaw trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.

Arlington (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El abridor Clayton Kershaw trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.

Con la victoria, los Dodgers consiguen ventaja de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete.

En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como "burbuja" debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw (1-0) con su serpentina puso en ventaja a los Dodgers.

Una multitud de sólo 11.388 personas (debido a la restricciones por la pandemia del coronavirus) asistió al "Globe Life Field", la gran mayoría vistiendo la playera de los Dodgers.

El abridor permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio un pasaporte y retiró a ocho por la vía del ponche.

Bellinger (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra los lanzamientos del abridor Tyler Glasnow, con un corredor por delante.

El guardabosques Mookie Betts (1) también conectó cuadrangular en la sexta entrada contra los servicios que le mandaba el relevo Josh Fleming, solitario.

El bateador emergente puertorriqueño Enrique Hernández pegó sencillo al jardín izquierdo en el quinto episodio y mandó a la registradora al bateador designado Will Smith.

Para Hernández fue su única carrera remolcada al pegar una vez en dos oportunidades con el tolete.

Por los Rays el guardabosques Kevin Kiermaier (1) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra el trabajo de Kershaw, sin corredores en el camino, pero terminó con dos carreras remolcadas.

El guardabosques dominicano Manuel Margot hizo contacto una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y llegó una vez a la registradora.

Margot anotó la segunda carrera de los Rays cuando en el séptimo episodio el segunda base Michael Brosseau pegó sencillo impulsados.

El primera base cubano Yandi Díaz pegó una vez en cuatro oportunidades.

La derrota la cargó Tyler Glasnow (0-1) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de tres imparables, jonrón y seis carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban a la lomita a su abridor zurdo Blake Snell. Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie.

Contenido relacionado

El boricua Hernández aporta una remolcada en victoria de Dodgers

Houston (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La batería latinoamericana en el Primer Partido de la Serie Mundial la representó el bateador emergente puertorriqueño Enrique Hernández, que este martes impulsó una carrera en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles.

Hernández empujó una anotación y ayudó a que los Dodgers venciesen por 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el inicio de la 116 edición del Clásico de Otoño.

Con la victoria, los Dodgers consiguen ventaja de 1-0 en la Serie Mundial que se juega al mejor de siete.

El boricua pegó sencillo al jardín izquierdo en el quinto episodio y mandó a la registradora al bateador designado Will Smith.

Para Hernández fue su única carrera remolcada al pegar una vez en dos oportunidades con el tolete, pero le permitió mantenerse como jugador clave en la ofensiva de los Dodgers.

Por los Rays el guardabosques dominicano Manuel Margot hizo contacto una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y llegó una vez a la registradora.

Margot anotó la segunda carrera de los Rays cuando en el séptimo episodio, el segunda base Michael Brosseau conectó sencillo impulsador.

El primera base cubano Yandi Díaz pegó una vez en cuatro oportunidades, pero sin producción.

Mientras que el novato revelación, el bateador designado cubano Randy Arozarena se fue de 3-0, le dieron una base por bolas y también fue abanicado.

Clayton Kershaw recupera su grandeza y es profeta en su tierra

Arlington (Texas, EE.UU.), 20 oct (EFE).- El abridor Clayton Kershaw, un nativo de Dallas, no había tenido sus mejores actuaciones en la Serie Mundial, hasta que este martes dio cátedra sobre el montículo y se convirtió en el gran protagonista del triunfo que los Dodgers de Los Angeles lograron por 8-3 ante los Rays de Tampa Bay en el Primer Partido del "Clásico de Otoño".

Kershaw, de 32 años, estuvo dominante e intratable desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), donde esta vez si fue profeta en su tierra, convertida en sede neutral por primera vez en las 116 ediciones que se llevan disputadas de la Serie Mundial.

En el primer juego de la serie que se juega al mejor de siete, que tuvo como escenario la sede burbuja propiedad de los Vigilantes de Texas, Kershaw trabajó seis episodios ganadoras y luego tuvo el respaldo del bateo explosivo, oportuno y productivo de sus compañeros de la ofensiva.

"Ellos fueron los que hicieron la diferencia con las carreras claves", declaró Kershaw (1-0). "Siempre que consigues la victoria es motivo de satisfacción y si lo haces en el primer partido de la Serie Mundial mucho más".

Kershaw tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno.

En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como "burbuja" debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw con su serpentina hizo la gran fiferencia.

Kershaw se abrió paso entre la alineación de los Rays, retirando a 17 de los últimos 18 bateadores que enfrentó, sin permitirles que le hiciesen daño con su poderosa ofensiva.

Una asistencia de 11.388 espectadores llenó las explanadas del "Globe Life Field", en su mayoría portando las camisetas de los Dodgers.

La perspectiva de tener mayor apoyo de aficionados que siguen a la novena de Los Ángeles durante el resto de la serie en el sitio neutral se convertirá en otro obstáculo más para los Rays, que además se tienen que enfrentar en el diamante al equipo como la mejor marca de la temporada regular (43-17) en las Grandes Ligas.

Kershaw se colocó segundo en la lista de ponches de todos los tiempos de postemporada con 201.

Si la serie llega a un quinto juego, es probable que Kershaw supere al actual líder Justin Verlander, de los Astros de Houston, que es el actual líder.

El abridor permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio un pasaporte y retiró a ocho por la vía del ponche.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban al montículo a su abridor zurdo Blake Snell.

Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie, algo que tendrá que definir en las próximas horas en manejador del equipo angelino, Dave Roberts.

Histórico de noticias
Los Cerveceros traspasan a Knebel a los Dodgers

Los Ángeles (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El relevo de los Cerveceros de Milwaukee, Corey Knebel, fue traspasado a los Dodgers de Los Ángeles momentos antes de...

Los Yanquis contemplan ofrecer un contrato al dominicano Gary Sánchez

Nueva York, 2 dic (EFE).- Los Yanquis de Nueva York comenzaron este miércoles a plantearse la posibilidad de ofrecer un contrato al receptor dominicano Gary...

Ibaka busca la titularidad, Marc y Pau Gasol, más títulos y Rubio, reivindicarse

Houston (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Los campos de entrenamiento de la NBA abrieron sus puertas y cinco jugadores españoles vieron acción. Cuatro de ellos...

Schwarber no llega a un acuerdo con los Cachorros y se convierte en agente libre

Chicago (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El jardinero Kyle Schwarber se convirtió este miércoles en agente libre, luego de que no acordó ningún contrato con los...

Un total de 48 jugadores dan positivo al coronavirus en seis días

Redacción deportes, 2 dic (EFE).- Nueva York, La NBA y la Asociación de Jugadores anunciaron este miércoles por la noche que hubo 48 pruebas positivas al...

19-14. Roethlisberger mantiene invictos a los Steelers

Pittsburgh (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger mandó un pase de anotación a principios del último cuarto, que dio la ventaja...

Astros ofrecen contrato a Carlos Correa y Aledmys Díaz

Houston (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Los Astros de Houston ofrecieron este miércoles contratos al campocorto puertorriqueño Carlos Correa, al jugador de cuadro...

Mellizos no ofrecen contrato a Edwin Rosario

Minneapolis (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Los Mellizos de Minnesota declinaron ofrecer un contrato al puertorriqueño Eddie Rosario, quien se ha desempeñado como...

Los Astros ofrecen contrato a Carlos Correa y a Aledmys Díaz

Houston (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Los Astros de Houston ofrecieron este miércoles contratos al campocorto puertorriqueño Carlos Correa, al jugador de cuadro...

Rockets cumplen el deseo de Westbrook y lo traspasan a los Wizards por Wall

Houston (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Los Rockets de Houston acordaron este miércoles traspasar al base estrella Russell Westbrook a los Wizards de Washington a...

Nueva York inaugura la época navideña con el encendido del árbol de Rockefeller

Nueva York, 2 dic (EFE).- La ciudad de Nueva York inauguró este miércoles la época navideña con el tradicional encendido de luces del gigantesco árbol del...

Britney Spears publica una canción inédita por su 39 cumpleaños

Los Ángeles (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Britney Spears ha estrenado este miércoles por sorpresa una canción inédita, titulada "Swimming In the Stars", para...

Rita Wilson asegura que aún tiene anticuerpos contra el coronavirus

Los Ángeles (EE.UU.), 02 dic (EFE).- Rita Wilson, quien junto con su marido Tom Hanks protagonizó uno de los primeros casos públicos de positivo por...

EE.UU. suma 2.731 muertos y 195.121 casos de covid-19 en las últimas 24 horas

Washington, 2 dic (EFE).- Estados Unidos alcanzó este miércoles 13.901.477 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 273.181 fallecidos por la...

Director de los CDC augura el peor invierno para el sistema sanitario

Washington, 2 dic (EFE News).- El director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), Robert Redfield, auguró este...

Texas recibirá este mes 1,4 millones de dosis de vacuna, afirma gobernador

Houston (TX), 2 dic (EFE News).- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tendrán disponibles 1,4 millones de dosis de la vacuna...

Proyecto para dar carné de conducir a inmigrantes languidece en Massachusetts

Nueva York, 2 dic (EFE News).- La comunidad inmigrante de Massachusetts se acerca a terminar un año sin que el Senado o la Asamblea estatales hayan votado...

Trump no desiste de sus acusaciones de fraude pese a la "traición" de Barr

Washington, 2 dic (EFE News).- El presidente saliente, Donald Trump, se reafirmó este miércoles en sus acusaciones infundadas de que hubo un fraude en los...

Florida agrega casi 10.000 casos nuevos de la covid-19 y 97 muertes

Miami, 2 dic (EFE News).- Florida (EE.UU.) sumó este miércoles 9.994 nuevos casos de la covid-19 y alcanzó el total de 19.012 decesos, 236 de ellos...

Aubrey Plaza se pasa a la acción en la nueva película de Guy Ritchie

Los Ángeles (EEUU), 2 dic (EFE).- La actriz de origen puertorriqueño Aubrey Plaza, que alcanzó la fama con la comedia televisiva "Parks and Recreation"...

Un 13 % de campesinos latinos en “ensaladera de la nación” positivos a covid

Los Ángeles, 2 dic (EFE News).- Un 13 % de los trabajadores latinos del Valle de Salinas en California, conocido como “la ensaladera de la nación”, han...

Cinco millones de indocumentados son trabajadores "esenciales"

Washington, 2 dic (EFE News).- Cerca de 5 millones de inmigrantes indocumentados, casi 3 de cada 4 inmigrantes irregulares en la fuerza laboral de los...

Los juegos Nets-Warriors y Lakers-Clippers abrirán la temporada 2020-21

Nueva York, 2 dic (EFE).- La NBA informó este miércoles los duelos entre los Nets de Brooklyn frente a los Warriors de Golden State y los Angeles Lakers...

Renuncias y suicidios: el personal sanitario sucumbe al miedo a la covid-19

Cleveland (OH), 2 dic (EFE News).- La enorme fatiga, ansiedad y miedo ha llevado a muchos profesionales de la salud a renunciar, e incluso algunos no...