15 de enero de 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1300x90

Brown roba protagonismo a Brady; nueve equipos se mantienen invictos

Houston (EE.UU.), 15 sep (EFE).- Aunque los Patriots de Nueva Inglaterra nuevamente fueron protagonistas, el jugador estrella no fue el mariscal de campo Tom Brady, sino el nuevo receptor del equipo, el polémico Antonio Brown.

 En la imagen un registro de Antonio Brown (d) al actuar para los Steelers Pittsburgh y actual receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, quien atrapó un pase de touchdown de 20 yardas en su debut y anotó dos veces en regresos de interceptación en dos minutos del último cuarto en el triunfo de su equipo 0-43 sobre los Dolphins de Miami. EFE/Jared Wickerham/Archivo

En la imagen un registro de Antonio Brown (d) al actuar para los Steelers Pittsburgh y actual receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, quien atrapó un pase de touchdown de 20 yardas en su debut y anotó dos veces en regresos de interceptación en dos minutos del último cuarto en el triunfo de su equipo 0-43 sobre los Dolphins de Miami. EFE/Jared Wickerham/Archivo

Houston (EE.UU.), 15 sep (EFE).- Aunque los Patriots de Nueva Inglaterra nuevamente fueron protagonistas, el jugador estrella no fue el mariscal de campo Tom Brady, sino el nuevo receptor del equipo, el polémico Antonio Brown.

En inicio de la nueva temporada, nueve equipos se mantienen en el camino ganador, sin conocer la derrota, al concluir la jornada dominical de la Segunda Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)..

Brown atrapó un pase de touchdown 20 yardas en su debut para los Patriots y anotó dos veces en regresos de interceptación en dos minutos del último cuarto, que permitieron a Nueva Inglaterra ganar 0-43 a los Dolphins de Miami.

El polémico jugador atrapó pase de 18 yardas en su primera jugada para los Patriots, quienes lo firmaron el lunes.

Brown terminó con 56 yardas en cuatro recepciones, todas en la primera mitad.

El receptor pudo jugar debido a que la NFL se lo permitió a pesar de que existe una demanda civil presentada el martes por su exentrenadora, quien lo acusa de agredirla sexualmente tres veces.

Para los Patriots fue su victoria más desigual en la historia de 108 juegos de la serie entre ambos equipos.

Brady completó 20 de 28 pases para 264 yardas y dos envíos de anotación, que lo dejaron empatado con George Blanda en número de victorias en segundo partido en temporada regular en la NFL, con 209. Adam Vinatieri comenzó el fin de semana primero con 215.

Los Patriots están 2-0 por primera vez desde 2016, y suman victorias con marcadores combinados de 76-3, mientras que los Dolphins tienen récord de 0-2 por segunda vez desde 2012.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo empató marca en su carrera al lanzar tres pases de touchdown y llevó a los 49ers de San Francisco a una victoria por 17-41 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los 49ers mejoraron su marca a 2-0 por primera vez desde el 2012, luego de iniciar la temporada con victorias consecutivas lejos de casa por primera vez desde 1989.

San Francisco sumó 573 yardas, la marca más alta en siete años, superando los 30 puntos en cada uno de sus dos primeros partidos por primera vez desde 1998.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para tres touchdowns, incluyendo uno de 28 yardas a DK Metcalf en el último cuarto, y los Seahawks de Seattle vencieron 26-28 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Seahawks ganaron en Pittsburgh por primera vez en 20 años.

Wilson tuvo 29 de 35 pases para 300 yardas y tres envíos de touchdown, y se convirtió en el quinto mariscal de campo más rápido en la historia de la liga en alcanzar los 200 pases de touchdown en su carrera (en 114 juegos).

Wilson también corrió cuatro veces para 24 yardas y ayudó a Seattle a tener marca de 2-0 en inicio de temporada.

Los Steelers (0-2) perdieron al mariscal de campo titular Ben Roethlisberger por una lesión en el codo derecho.

El mariscal de campo Dak Prescott logró tres pases de anotación y los Cowboys de Dallas derrotaron 21-31 a los Redskins de Washington.

Prescott completó 26 de 30 pases para 269 yardas con tres de anotación y 69 por tierra.

Una semana después de obtener promedio perfecto de 158.3, Prescott se recuperó de una interceptación para liderar a Dallas en pases de touchdown consecutivos de 97, 83 y 75 yardas.

Prescott se convirtió en el primer mariscal de campo de los Cowboys en recopilar siete pases de touchdown en los primeros dos juegos de la temporada desde que lo logró Don Meredith en 1966.

Con su victoria, los Cowboys mejoran su marca a 2-0 en inicio de campeonato regular.

El quarterback Lamar Jackson lanzó para dos anotaciones y los Ravens de Baltimore siguen sin conocer la derrota, luego de que ganaron 23-17 a los Cardinals de Arizona.

En enfrentamiento entre dos de los mariscales de campo más emocionantes de la liga, Jackson completó 24 de 37 envíos para 272 yardas y dos pases de touchdown y corrió para 120 yardas para mantener a los Ravens (2-0) sin conocer la derrota.

Jackson, el Ganador del Trofeo Heisman 2016, superó al ganador del Heisman 2018, el mariscal de campo novato de Arizona, Kyler Murray,

El mariscal de campo Patrick Mahomes recuperó la forma, lanzó para cuatro anotaciones y los Chiefs de Kansas City vencieron 10-28 a los Raiders de Oakland.

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

Con su victoria los Chiefs (2-0) se mantienen sin conocer la derrota en lo que va del inicio de la nueva temporada.

El mariscal de campo Josh Allen corrió para un touchdown, lanzó para otro, y llevó a los Bills de Buffalo a ganar a domicilio 14-28 a los Giants de Nueva York.

Para los Bills es su primer inicio de 2-0 desde el campeonato del 2014 y sólo el tercero en las últimas 11 temporadas.

Allen terminó con 19 de 30 para 253 yardas y un envío de anotación y se convirtió en el primer mariscal de campo de los Bills en pasar para 200 o más yardas en siete partidos consecutivos desde que lo lograra el miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, en 1992.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos "touchdowns" casi al inicio del partido y los Packers de Green Bay ganaron 21-16 a los Vikings de Minnesota y se mantienen invictos.

Los Packers mejoraron su marca a 2-0 bajo el nuevo entrenador Matt LaFleur después de abrir la temporada número 100 de la NFL con una victoria contra los Bears de Chicago.

El mariscal de campo Jared Goff mandó para una anotación y los Rams de Los Ángeles superaron 27-9 a los Saints de Nueva Orleans.

Goff completó 19 de 28 envíos para 283 yardas con un pase de anotación, y con su victoria los Rams siguen sin conocer la derrota.

En otros resultados, el pateador Eddy Piñeiro anotó gol de campo de 53 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y dio a los Bears de Chicago una victoria por 14-16 sobre los Broncos de Denver.

Justin Reid detuvo a Leonard Fournette en un intento de conversión de dos puntos cuando restaban 36 segundos por jugarse del tiempo reglamentario y los Texans de Houston superaron 13-12 a los Jaguars de Jacksonville.

El mariscal de campo Matt Ryan logró 320 yardas en el ataque aéreo, mandó tres pases para anotación y llevó a los Falcons de Atlanta a una victoria por 24-20 sobre los Eagles de Filadelfia.

Otro pasador, Jacoby Brissett se convirtió en el último mariscal de campo de los Colts de Indianápolis en vencer 17-19 a los Titans de Tennessee.

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó pase de touchdown de 31 yardas a Kenny Golladay a mitad del último cuarto y Darius Slay hizo una interceptación en la zona de anotación con 1:03 minutos del tiempo reglamentario y los Lions de Detroit derrotaron 13-10 a los Chargers de Los Ángeles.

Histórico de noticias
Covid: Cinco razones para seguir usando máscara después de vacunarse

Washington, 15 ene (KHN vía EFE News).- Como médica de emergencias, la doctora Eugenia South fue parte del primer grupo de personas en recibir la vacuna...

Trump se despedirá de la Presidencia en su club de Florida

Miami, 15 ene (EFE News).- Donald Trump se desplazará la mañana del miércoles próximo a su club Mar-a-Lago de Florida para pasar sus últimas horas como...

Las muertes mundiales por coronavirus alcanzan los dos millones

Washington, 15 ene (EFE News).- Las muertes por covid-19 en todo el mundo alcanzaron los dos millones, según el recuento independiente de la Universidad...

La gran mayoría de latinos da mucho crédito al trabajo hecho ya por Biden

Washington, 15 ene (EFE News).- El 72 % de los latinos en Estados Unidos tiene muy buena opinión del presidente electo Joe Biden, antes del comienzo de su...

Netflix reconoce que debe contratar y promover a más latinos

Miami, 15 ene (EFE News).- Netflix ha reconocido en su primer informe sobre inclusión en la empresa que puede hacerlo "mucho mejor" a la hora de contratar a...

El FBI investiga 37 personas por la muerte del policía en asalto al Capitolio

Nueva York, 15 ene (EFE News).- La policía federal está investigando a 37 personas en relación con la muerte del policía del Capitolio Brian Sicknick...

Siete de cada diez latinos dispuesto a recibir la vacuna para la covid-19

Washington, 15 ene (EFE News).- Siete de cada diez latinos adultos en Estados Unidos están dispuestos a recibir la vacuna para la covid-19, y entre ellos el...

Crece “dramáticamente” la venta de marihuana recreativa en Estados Unidos

Denver (CO), 15 ene (EFE News).- La pandemia de covid-19 impulsó la venta de marihuana recreativa durante 2020 hasta niveles sin precedentes, con ventas...

México defiende su política energética tras nuevas reclamaciones de EE.UU.

México, 15 ene (EFE News).- El Gobierno mexicano defendió este viernes su política energética tras una carta de varios secretarios de Estados Unidos en la...

Eladio Carrión lo apuesta todo al trap en un disco de "madurez" y "evolución"

San Juan, 15 ene (EFE News).- El puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los artistas urbanos latinos más populares, garantiza a Efe que en su nuevo disco,...

La Administración Trump advierte a México que está violando el T-MEC

Washington, 15 ene (EFE News).- La Administración de Donald Trump advirtió a México que está violando el nuevo acuerdo de libre comercio de Norteamérica...

EEUU se reserva el derecho a procesar al general mexicano Cienfuegos

Washington, 15 ene (EFE News).- El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes que se "reserva el derecho" de procesar al general Salvador Cienfuegos,...

"Plagio", una serie mexicana con bajo presupuesto que cuestiona la moralidad

México, 15 ene (EFE News).- "Plagio La Serie", que se estrena este viernes, relata un trasplante de cerebro y, dentro de la ficción, lo hace parecer algo no...

Biden promete "diversidad" y mayor atención a los dirigentes latinos

Washington, 15 ene (EFE News).- El presidente electo Joe Biden y la vicepresidente electa Kamala Harris reiteraron su compromiso con la "diversidad en un...

Millones de inmigrantes buscan escapar de pandemia, hambre y desempleo

Denver (CO), 15 ene (EFE News).- Durante los últimos años Elena mantuvo una vida productiva, trabajando durante el invierno en centros de esquí de Colorado...

La alarmante escasez de oxígeno hospitalario complica el tratamiento de covid

El Paso (TX), 15 ene (EFE News).- Los alarmantes bajos niveles del suministro de oxígeno medicinal para atender a los pacientes de la covid-19 se han...

La mayoría de los estadounidenses repudia el asalto al Congreso

Washington, 15 ene (EFE News).- La gran mayoría de los estadounidenses repudia el asalto al Congreso perpetrado por seguidores de Donald Trump el 6 de enero...

Voz de Mando innova con "El de arriba", un canto a la honestidad

México, 15 ene (EFE News).- La banda mexicana Voz de Mando sorprendió este viernes con un innovador corrido, "El de arriba", una canción que defiende que a...

López Obrador acusa a la DEA de fabricar pruebas en el caso Cienfuegos

México, 15 ene (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, avaló este viernes la decisión de la Fiscalía General de la República...

Caruana defiende título en el regreso de los grandes torneos

Madrid, 15 ene (EFE).- El estadounidense Fabiano Caruana, número dos del ajedrez mundial, defenderá título a partir de este sábado en el torneo Tata Steel...

Domantas Sabonis emula a su padre en Portland; los Rockets ganan sin Harden

Houston (EE.UU.), 15 ene (EFE).- El ala-pívot Domantas Sabonis se ha confirmado como en uno de los mejores jugadores del comienzo de la nueva temporada y...

87-111. Domantas Sabonis brilla en el mismo escenario que su padre triunfó

Portland (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a erigirse en el líder indiscutible de los Indiana Pacers al aportar un...

105-109. Los nuevos Rockets responden con triunfo al "insulto" de Harden

San Antonio (EE.UU.), 14 ene (EFE).- Los nuevos Houston Rockets, sin ninguna estrella en su equipo, un día después de cerrarse el traspaso del escolta James...

114-104. Jokic vuelve a poner a Nuggets en el camino ganador

Denver (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El pívot serbio Nikola Jokic aportó 23 puntos, incluidos 18 en la segunda mitad, y los Nuggets de Denvers se impusieron por...