ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • GENTE

    El británico Robbie Williams conquista México con un show irónico y energético

    16 de noviembre de 2018

    Guadalajara (México), 15 nov (EFE).- El cantante británico Robbie Williams inició hoy en Guadalajara (oeste de México) su visita a este país como parte de su gira "The Heavy Entertainment show", con un concierto lleno de energía en el que no faltaron las bromas y la ironía.

    Desde el inicio el cantautor hizo gala de su humor con un himno en el que se burla de él mismo y de algunas polémicas que han rodeado su carrera, como su adicción a las drogas.

    Con un ambiente que simulaba una pelea de box, el intérprete abrió su presentación con canciones como "The Heavy Entertainment Show", que forma parte de su nuevo álbum, y "Let Me Entertain You", que encendieron los ánimos de los asistentes.

    "Aquí está su papi. Déjenme presentarme: Mi nombre es Robbie 'Fucking' Williams. Ésta es mi banda y este es mi trasero y hoy ustedes son míos", exclamó mientras se levantaba la falda tipo escocés que portaba.

    Williams no dejó de bailar y estar en contacto con su público, al que sonreía y se acercaba mediante la larga pasarela que fue dispuesta frente al escenario.

    "¿Me extrañaron? ¡Hace doce años que no nos vemos!", cuestionó a sus fanáticos antes de interpretar "Bodies" y "Freedom", como un homenaje al también británico George Michael.

    "Amo a ese tipo aunque debo decir que no soy gay", recalcó mientras en la pantalla apareció una fotografía del cantante fallecido en diciembre de 2016.

    En "I love my life" Williams se detuvo un momento para contar una anécdota con uno de sus hijos y dedicar la melodía a las madres y los padres presentes.

    El intenso frío que se sintió en el recinto obligó al británico a cubrirse con su chaqueta, pero no minó su energía y ganas de complacer a los asistentes.

    Canciones como "Come undone" "Angel", "Millenium" y "Rock DJ" fueron algunas de las más coreadas por el público que abarrotó la Arena VFG y no dejó de bailar y gritar.

    Williams, considerado el artista más aclamado y carismático de su tiempo, realiza una breve gira en México que incluye su presentación en Guadalajara y una intervención en el festival de música Corona Capital, el próximo 17 de noviembre en la Ciudad de México.

    Con su gira "The Heavy Entertainment Show", que se inició en junio de 2017, Williams ha actuado ante más de 1,2 millones de personas en Europa, Australia, Asia y Latinoamérica.