ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • EEUU VIAJES

    Familia emprenderá viaje de costa a costa a Disney World en un solo día

    16 de octubre de 2018

    Miami, 16 oct (EFEUSA).- Un matrimonio que iniciará con sus hijos este miércoles un viaje de un solo día a los parques temáticos de Walt Disney World, tanto los de Florida como los de California, espera celebrar su décimo aniversario por todo lo alto, y nunca mejor dicho.

    Con una distancia de 3.658 kilómetros entre Orlando (Florida) y Anaheim (California), el viaje de ida le tomará a Heather y Clark Ensminger unas cuatro horas por avión, por lo que pasarán la mañana saltando de parque en parque en Orlando y por la noche, si todo va como lo planeado, corriendo entre los dos parques temáticos en Disneyland en California.

    "Es un plan un poco loco", dijo hoy a Efe Heather Ensminger en el aeropuerto de partida, en Tennessee, donde reside, a punto de tomar rumbo al centro de Florida.

    "Estamos mirando con entusiasmo y hacia adelante nuestro viaje, y la verdad, no queríamos celebrar nuestro décimo aniversario de matrimonio de ninguna otra manera", comentó la mujer.

    De acuerdo con el plan trazado, Heather y Clark Ensminger llegarán al atardecer de hoy a Orlando, en lo que ellos llaman un "epicparhop", aludiendo a los saltos "épicos" que tendrán que dar para visitar los seis parques de Disney en un solo día y en un viaje de costa a costa.

    "Vamos a ir a los cuatro parques de Disney en Orlando por la mañana; entonces, volaremos a California y a Disneyland, donde iremos a los dos parques", amplió esta madre de cuatro hijos que trabaja como agente de viajes y ha empezado un blog, "The Lost Boy Adventures" (Las aventuras del niño perdido).

    En su bitácora, en la que además de ayudar con planes de viajes a Disney, ofrece consejos sobre la mejor manera de disfrutar de estos parques temáticos, especialmente cuando se viaja con niños.

    "Ya llegamos al aeropuerto. Listos para nuestro vuelo hacia Orlando", escribió hoy Heather Ensminger en su muro de Facebook, poco antes de iniciar la aventura que ella misma describe como "una locura".

    "¿Me habré vuelto loca?", se preguntó. "¿Los seis parques de Disney en Estados Unidos en un día?".

    De acuerdo con Ensminger, quien se confiesa una entusiasta de los parques Walt Disney World, este viaje es más que una aventura; es el cumplimiento de un gran deseo.

    "Disney siempre ha sido un lugar especial para nosotros", dijo en conversación con Efe vía internet, mientras esperaba a que su avión despegara.

    "Es un desafío que tengo en mi lista de cosas por hacer antes de morir", añadió la mujer que no quiso que sus bodas de aluminio pasaran desapercibidas.

    En el blog, la agente se presenta como "una planificadora natural, que pasa horas perfeccionando los planes de viaje de su familia (...) y las reservas de restaurantes", y muestra a sus dos niños, sus dos niñas y a su marido, todos juntos en un parque de Disney.