ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL AMERICANO NFL

    Fallece Jim Taylor, 'fullback' de los Packers que llegó al Salón de la Fama

    13 de octubre de 2018

    Green Bay (EE.UU.), 13 oct (EFE).- Jim Taylor, el 'fullback' de los Packers que llegó al Salón de la Fama en 1976, murió este sábado a los 83 años, informó en un comunicado Mark Murphy, presidente de esa entidad.

    "La familia de los Packers se entristeció al enterarse del fallecimiento de Jim Taylor esta mañana", anunció Murphy.

    Taylor corrió más de 1.000 yardas en cinco temporadas consecutivas para los Packers, y anotó 91 'touchdowns' en sus nueve campeonatos para ese equipo entre 1958 y 1966.

    El 'fullback' fue el primero de los jugadores de la era Vince Lombardi en ser admitido en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional, en 1976.

    Hasta hoy sigue vigente su marca de liga con 1.474 yardas terrestres en 1962.

    Taylor fue miembro de los equipos de campeonato de la NFL de los Packers en 1961, 1962 y 1965, y del equipo que ganó el título del Super Bowl I.

    Los Browns firman al receptor Perriman

    Cleveland (EE.UU.), 13 oct (EFE).- Los Browns ficharon al ex primer clasificado de los Ravens de Baltimore, Breshad Perriman, anunció este sábado la entidad de Cleveland.

    El cuerpo de receptores de los Browns se ha visto disminuido después de que Rashard Higgins está lesionado y Derrick Willies tiene fractura en una clavícula.

    El equipo tiene sólo a Jarvis Landry, Antonio Callaway, Rod Streater y Damion Ratley en buen estado físico para el juego del domingo contra los Chargers de Los Ángeles.

    Perriman fue cortado por los Ravens en septiembre y ha trabajado para varios equipos desde entonces.

    El receptor logró 43 recepciones para 576 yardas y 3 anotaciones en 27 juegos pero las lesiones y los pases no capturados sellaron su destino con los Ravens.