ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • EEUU CINE

    Ana Claudia Talancón, encantada con el "remake" de "Perfectos desconocidos"

    20 de septiembre de 2018

    Miami, 20 sep (EFEUSA).- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón dijo a Efe en Miami que tuvo una experiencia "extraordinaria" trabajando en la comedia "Perfectos desconocidos", bajo la dirección de Manolo Caro, un "remake" que según los productores estará listo para finales de año.

    "Todos los días iba a trabajar dando gracias a la vida por poder hacer ese proyecto", expresó la mexicana, y agregó que "nunca había sentido tantas ganas de promocionar una película como en esta ocasión".

    Visiblemente entusiasmada, Talancón aseguró que la cinta, un "remake" de la película homónima italiana del director Paolo Genovese, "está 'padrísima' y será un éxito rotundo".

    "Sé que a la gente le va a gustar mucho", dijo la conocida intérprete al tiempo en que sintió el filme al mismo nivel de "La casa de las flores", la serie de Netflix dirigida por Caro "viralizada" en las redes sociales.

    La actriz de 38 años, quien vive en Los Ángeles, afirmó que la adaptación al estilo mexicano quedó "fenomenal" y que la audiencia podrá disfrutar del sello visual de Caro, quien ha tenido éxitos de taquilla con sus comedias "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" (2013) y "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" (2014).

    Asimismo, Talancón se deshizo en halagos para con sus compañeros de rodaje Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir y Manuel García Rulfo, entre otros.

    "Nos morimos de risa en todo momento", recordó con una gran sonrisa. "No siempre la pasas bien en todo momento en este tipo trabajo. Es muy bonito llevarte tan bien con todos los compañeros", sostuvo.

    En la misma línea, reconoció que había tenido una "química" parecida con el argentino Ignacio Serricchio, con el que comparte protagonismo en la serie de Telemundo "El recluso", que se estrena el próximo martes, aunque la experiencia no fue tan divertida por el tema que recrea los horrores del mundo carcelario, recordó.