ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • JUEGOS ECUESTRES

    Álvarez Aznar no descarta entrar en la final individual de Juegos Ecuestres

    20 de septiembre de 2018

    Tryon (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El español Eduardo Álvarez Aznar, que hoy concluyó en el puesto 41 del torneo individual de los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon (EE.UU.), no descartó que este viernes pueda lograr la clasificación y estar en la lista de 25 jinetes que se jugarán las medallas el próximo domingo.

    "En este deporte no hay nada imposible. Solo hay que ver los resultados de hoy. Todo ha dado muchas vueltas y mañana va a dar muchas más. No se descarta nada, es difícil, pero hay que intentarlo", dijo a Efe a la conclusión de su recorrido, del que salió con 4 puntos de penalización.

    Álvarez Aznar destacó que solo cinco jinetes salieron del recorrido sin recibir penalización y que él, al conseguir solo 4 puntos, se va con "mejor sabor de boca" de la mala jornada de este miércoles en la que acabó en el puesto 89 y 7,93 puntos.

    "Mañana habrá que ver si soy capaz de mantener el resultado de hoy o incluso hacer cero", afirmó. "Hoy era otro día, el caballo ha saltado fenomenal y ha estado a un gran nivel".

    Sobre lo ocurrido en la primera jornada de saltos de los Juegos Ecuestres, en el que el equipo español hizo un mal papel, incluido él, el jinete quiso quitarle hierro y dijo que, aunque "no fue ni mucho menos lo esperado" son cosas del "deporte y no hay que darle muchas vueltas".