ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • EEUU SUCESOS

    Gresca por Trump en Facebook termina con un hombre herido de bala en Florida

    10 de agosto de 2018

    Miami, 10 ago (EFEUSA).- Una gresca en Facebook entre dos conocidos por cuestiones de política, que subió de tono por algo referido el presidente Donald Trump, acabó con uno de ellos herido de bala en un muslo y las nalgas en su vivienda de Tampa, en la costa oeste de Florida, informaron hoy medios locales.

    El suceso se produjo este martes, cuando Brian Sebring, de 44 años, y Alex Stephens, de 46, se enzarzaron en esa red social en una discusión que escaló de tono y palabras y llegó a las amenazas.

    A continuación, Sebring cargó en su automóvil un rifle de asalto AR-15 y una pistola Glock y condujo hasta la vivienda de Stephens, donde hizo sonar el claxon y espero a que éste saliera de su vivienda.

    En cuanto Glock apareció y "se abalanzó sobre Sebring", éste abrió fuego y alcanzó al otro en un muslo y las nalgas, para huir a continuación del lugar de los hechos, recogió el canal local Fox 13.

    No obstante, Sebring se entregó poco después voluntariamente a la Policía y fue trasladado a la prisión del condado de Hillborough, donde se le impuso una fianza de 9.500 dólares.

    "Parece que todo esto comenzó por un asunto de política, algo que tienen que ver con (el presidente) Trump. No estamos seguros de qué, exactamente. Pero escaló, hubo amenazas y comentarios desagradables", señaló Steve Hegarty, portavoz de la Policía de Tampa.

    Sebring, que trabaja de repartidor de pizzas, fue arrestado y acusado de los delitos de "agresión agravada con arma mortal y no tener licencia de armas de fuego".

    La Policía indicó que Sebring fue arrestado en 1996 y 1997 por un delito de violencia doméstica.

    Policía de Nueva York busca a la actriz Sean Young ("Blade Runner") por robo

    Nueva York, 10 ago (EFEUSA).- Las autoridades de Nueva York buscan a la actriz Sean Young ("Stripes", "Blade Runner") como sospechosa del robo de computadoras y material de producción cinematográfico de una oficina este jueves, informaron hoy medios locales.

    La Policía local quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos portátiles de la marca Apple, según el portal de entretenimiento Page Six.

    De acuerdo a ese medio, en el vídeo se puede ver a la actriz y a un hombre de unos 30 años sustrayendo los objetos, valorados en 12.000 dólares, del negocio situado en el barrio de Queens, al este de Nueva York.

    Young, que descartó en una entrevista a The Guardian en 2015 tener intención de volver a Hollywood, ya que vivía felizmente en Queens con su familia y su perro, interpretó en la película original de "Blade Runner" a la androide replicante Rachel.

    No obstante, su página de IMDB indica que en los últimos años ha continuado asumiendo papeles, más recientemente en series como "The Alienist" y en la secuela "Blade Runner 2049".

    Según Page Six, Young padeció alcoholismo durante años, durante los que protagonizó sonados incidentes, e incluso apareció en un programa de televisión llamado "Celebrity Rehab", pero está recuperada desde hace unos años.

    Un herido leve al estrellarse helicóptero en Nueva Jersey

    Nueva York, 10 ago (EFEUSA).- Una persona resultó herida leve hoy en la localidad de Ocean City (Nueva Jersey) después de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en un humedal cercano al aeropuerto municipal.

    Según las autoridades, citadas por medios locales, a bordo del aparato viajaban un piloto en prácticas y un instructor, y uno de ellos, sin identificar, fue trasladado a un hospital cercano tras el accidente, en torno a las 9.30 hora local.

    En imágenes difundidas por el canal CBS, se puede ver el helicóptero, de tamaño pequeño, volcado sobre uno de sus laterales y con la hélice rota sobre la zona pantanosa, a unos metros de una carretera.