ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • EEUU SUCESOS

    Un policía y otras dos personas resultan heridas de bala en El Bronx

    21 de julio de 2018

    Nueva York, 21 jul (EFEUSA).-Un policía fuera de servicio y otras dos personas resultaron heridos de bala hoy en el distrito de El Bronx, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

    El oficial, que no fue identificado, detuvo su vehículo luego de que un coche, en el que viajaban varias personas, chocara el suyo por la parte de atrás, en el vecindario de University Gardens, señala la cadena ABC.

    Agrega que cuando todos salieron de sus coches para inspeccionar los daños, de alguna manera se convirtió en un intento de robo.

    Tanto el oficial como dos personas que viajaban en el segundo coche resultaron con heridas de bala leves en las extremidades inferiores.

    Todos fueron llevados a un hospital de la zona.

    Presentan cargos a joven que disparó al padre de sobrevivientes de Parkland

    Miami, 21 jul (EFEUSA).- Un joven que el pasado martes mató al padre de dos estudiantes ilesos en el tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida, compareció hoy ante una corte del mismo estado luego de entregarse voluntariamente a las autoridades, según recogen medios locales.

    Tyrone Fields, de 19 años y que enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada, era buscado por la policía desde que el martes entró a una pequeña tienda de alimentos en North Lauderdale y exigió dinero al propietario, Ayub Ali, de 61 años, padre de dos adolescentes que lograron salvar su vida durante el tiroteo ocurrido en el colegio Marjory Stoneman Douglas, del condado Broward, donde el pasado 14 de febrero un exalumno mató a tiros a 17 personas.

    Fields se marchó con una cantidad no revelada de efectivo, pero poco tiempo después regresó a la tienda y disparó a Ali, según el medio Local 10.

    Originario de Bangladesh, Ali era padre de cuatro hijos, dos de los cuales sobrevivieron al tiroteo masivo del Día de San Valentín en Marjory Stoneman High School, en Parkland.

    El juez ordenó que arrestaran sin fianza a Fields, quien se entregó el viernes a la policía luego de que un vídeo del momento del asalto fuera divulgado.

    Su motivo de regresar a la tienda y disparar al propietario aún se desconoce.