ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • POLIDEPORTIVO PUERTO RICO

    Seis nuevos puertorriqueños son incluidos en Programa de Alto Rendimiento

    19 de junio de 2018

    San Juan, 19 jun (EFEUSA).- Seis nuevos deportistas puertorriqueños se han unido al Programa de Alto Rendimiento a Tiempo Completo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), aumentando a 38 los atletas que forman parte de este exclusivo grupo.

    Según explicó en un comunicado de prensa hoy la secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés, este nuevo grupo de atletas fueron elegidos luego de que la Junta del Programa evaluara su desempeño deportivo con potencial para representar a la isla durante los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

    "Estamos entusiasmados y contentos que se sumen seis nuevos atletas al Programa de Alto Rendimiento. Hemos sido consistente con el apoyo al deporte en todas sus facetas, y así es el compromiso de nuestro gobernador Ricardo Rosselló para con estos deportistas", afirmó la titular del DRD.

    "Estamos propiciando el entrenamiento y la preparación de 38 atletas que vestirán el uniforme de Puerto Rico en las próximas competencias. Tenemos sed de triunfo y nuestros atletas elite harán que el nombre de Puerto Rico se escuche en todo el mundo", resaltó la funcionaria.

    Según explicó Sánchez Parés, a cada uno de los atletas se le garantiza un estipendio y una porción para gastos de entrenamiento asignados al DRD por el gobernador.

    Las ayudas van encaminadas principalmente a su último periodo de preparación, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como otros compromisos internacionales que tienen en los meses futuros.