ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • CANADÁ EMPRESAS

    Bombardier anuncia cambios en estructura directiva de su unidad ferroviaria

    14 de junio de 2018

    Toronto (Canadá), 14 jun (EFEUSA).- La compañía Bombardier, uno de los principales fabricantes de material ferroviario y aeronáutico del mundo, anunció hoy cambios en su equipo directivo, en medio de una amplia reestructuración de sus operaciones.

    En un comunicado, Bombardier reveló el nombramiento de Jim Vounassis como nuevo director de operaciones de Bombardier Transportation, la unidad que produce material ferroviario.

    La empresa también ha designado a Louis Véronneau, que ha estado a cargo del acuerdo de asociación entre Bombardier y Airbus para la producción de los aviones de la Serie C del fabricante canadiense, como vicepresidente para Estrategia y Desarrollo Corporativo.

    Véronneau mantendrá un papel de supervisión de los programas de asociación, fusión, adquisiciones y desinversiones de Bombardier.

    La nota avanza que próximamente se anunciará una nueva "estructura organizativa" para las organizaciones que apoyan las unidades del sector aeroespacial de la compañía.

    Bombardier está embarcada en una amplia reestructuración de sus operaciones tras los malos resultados obtenidos en los últimos años y que hicieron se situase cerca de la suspensión de pagos en 2015.