ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • PUERTO RICO GOBIERNO

    Gobernador de Puerto Rico viaja a Nueva York para reunirse con Junta Fiscal

    17 de mayo de 2018

    San Juan, 17 may (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viajó esta mañana a Nueva York para sostener una reunión con los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), informó hoy La Fortaleza en un comunicado.

    El primer ejecutivo adelantó que espera atender los detalles del presupuesto y procurar el bienestar de la población más vulnerable de la isla.

    Luego, Rosselló viajará a Nueva Jersey para reunirse con el gobernador, Phil Murphy, y recibir los hallazgos del informe de la Comisión de Nueva Jersey de ayuda para Puerto Rico.

    Este informe fue preparado para ofrecer recomendaciones sobre la comunidad puertorriqueña que se movilizó a este estado después del embate del huracán María en la isla.

    Luego, el gobernador viajará a Orlando, Florida para asistir al Puerto Rican Summit 2018, misión comercial que lleva a cabo la Compañía de Comercio y Exportación (CCE).

    Con este evento -que se lleva a cabo desde el pasado martes y que concluirá mañana- se busca establecer relaciones comerciales a fin de promover nuevas oportunidades para el desarrollo de más empresas locales que puedan crear empleos y lograr competitividad a nivel local y en el exterior.

    El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, ejercerá como gobernador interino hasta el regreso de Rosselló mañana viernes.