ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • BALONCESTO NBA

    111-116. Towns logra un doble-doble en la victoria de los Timberwolves

    14 de marzo de 2018

    Washington, 13 mar (EFE).- El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns aportó este martes un doble-doble luego de haber recibido un golpe en el mentón y dirigió la victoria a domicilio de los Timberwolves de Minnesota por 111-116 sobre los Wizards de Washington.

    Towns logró 37 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y 10 rebotes como líder del ataque de los Timberwolves.

    El internacional dominicano superó su mejor marca previa de 35 puntos, que logró el 13 de febrero en la derrota 108-126 contra los Rockets de Houston.

    Towns sumó su tercer doble-doble consecutivo, el cuarto en lo que va del mes de marzo y se mantiene liderando la liga en ese apartado, con 57, superando al pívot Andre Drummond, de los Pistons de Detroit, que suma 49.

    El pívot titular de los Timberwolves jugó 41 minutos, encestó 13 de 17 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 8 de 8, y entregó tres pases para anotación y no mostró efectos negativos después de ser golpeado en la cara a falta de un minuto por jugarse en la primera mitad.

    Luego de ser golpeado durante el segundo cuarto, Towns permaneció en el suelo del campo boca abajo, luego rodó sobre su espalda y el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, fue para ver cómo estaba. Eventualmente, Towns se levantó y se acercó al banquillo, sosteniéndose el mentón.

    El ala-pívot serbio Nemanja Bjelica logró 17 tantos y el alero canadiense Andrew Wiggins aportó otros 16 para el equipo de Minnesota.

    Cada titular anotó al menos 10 puntos para los Timberwolves, que venían de una victoria sobre los Warriors de Golden State.

    Los Wizards fueron liderados por el ataque del ala-pívot Markieff Morris, que tuvo 27 puntos, el escolta Bradley Beal logró 19 y el alero checo Tomás Satoransky aportó 15 tantos.