ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El Cruz Azul se meterá mañana en casa del Querétaro confiado en ganar

    19 de octubre de 2018

    Querétaro (México), 19 oct (EFE).- El Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha visitará mañana al Querétaro, octavo lugar, confiado en ganar para no poner en riesgo su liderato en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

    En la continuación de la decimotercera jornada del campeonato que arrancará hoy con el duelo Atlas-Veracruz, los celestes de Caixinha tratarán de consolidarse como el equipo de mejor defensa y a partir de ahí hacer daño a un Querétaro que, o gana o sale de la zona de clasificación.

    Los Azules han perdido sus dos últimos partidos como visitantes y mañana tratarán de cambiar esa tendencia para lo cual trabajaron en el receso de la liga por la fecha FIFA.

    Al acecho del resultado de ese partido estarán América y el campeón Santos Laguna que ocupan las plazas segunda y tercera con 24 unidades, dos menos que el líder.

    América recibirá al Tijuana, décimo de la tabla de posiciones, confiado en imponer condiciones en el estadio Azteca, a 2.240 metros de altitud, contra un rival necesitado de sumar para entrar entre los ocho mejores.

    El Santos visitará a los Tuzos de Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán en uno de los mejores partidos del fin de semana que pondrá cara a cara a dos cuadros candidatos a pasar a la liguilla, fase decisiva del campeonato.

    Pachuca perdió 2-1 ante Toluca en su anterior presentación y este sábado saldrá a vencer en su estadio como hizo en su última aparición como local en la que derrotó por 3-1 a Cruz Azul.

    Mañana están previstos otros dos encuentros, entre ellos el de los Rayados de Monterrey como locales ante el Toluca.

    Los Rayados son el equipo de mejor rendimiento en los dos últimos años pero fallaron a la hora buena y no ganaron ningún título. Ahora aparecen sextos de la tabla, posición que mejorarán si se imponen a Toluca, quinto con un par de puntos menos.

    En el otro duelo sabatino el León se meterá en casa del Necaxa en un duelo entre dos cuadros necesitados de puntos; el primero es decimocuarto de la tabla y el Necaxa, decimoquinto.

    La jornada terminará el domingo con los partidos Lobos Buap-Guadalajara, Pumas-Tigres UANL y Morelia-Puebla.