ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    La selección mexicana regresó a los entrenamientos tras vencer a Costa Rica

    13 de octubre de 2018

    México, 12 oct (EFE).- La selección mexicana de fútbol regresó hoy a los entrenamientos en su campo de la capital del país, tras la victoria de anoche (3-2) sobre Costa Rica en un partido amistoso en Monterrey.

    Víctor Guzmán, Henry Martín y Raúl Jiménez convirtieron por los mexicanos, entrenados por el brasileño Ricardo Ferretti, mientras Joel Campbell y Bryan Ruiz lo hicieron por los centroamericanos en un atractivo duelo que le sirvió a México para sumar su primer triunfo después del Mundial de Rusia 2018.

    El equipo llegó a la Ciudad de México poco después del mediodía y por la tarde llevó a cabo tareas de recuperación con vistas a que mañana, sábado, empiecen a preparar el encuentro contra Chile, que se disputará el martes en Querétaro.

    Mañana y el domingo el "tri" se entrenará y Ferretti, técnico interino, comenzará a decidir su alineación en la que es un hecho estará el delantero del PSV Eindhoven Hirving Lozano, como pieza clave del ataque.

    Lozano estuvo en el banquillo ayer y Ferretti dijo que lo tenía reservado para el compromiso ante los chilenos.

    México asume los amistosos de la presente fecha FIFA con un equipo formado por algunos consagrados, como Lozano, Jiménez, el delantero Jesús Manuel Corona y los defensas Néstor Araujo y Diego Reyes, combinados con jóvenes de talento como el portero Raúl Gudiño, el defensa Édson Álvarez, los volantes Jonathan González y Víctor Guzmán y los delanteros Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar.

    Si bien Ferretti buscará vencer a Chile, usará el partido para probar a sus jugadores con la idea de adelantarle labor de formación al nuevo entrenador de la selección que deberá ser nombrado antes de comienzos de 2019.

    El equipo viajará el lunes a Querétaro, horas antes del partido, según confirmó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.