ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Cruz Azul confía en Caixinha para regresar al triunfo, dijo Madueña

    18 de septiembre de 2018

    México, 18 sep (EFE).- El defensa del Cruz Azul José Madueña, aseguró hoy que tanto él como sus compañeros confían en la experiencia del entrenador portugués Pedro Caixinha para recuperarse tras perder el invicto en el Apertura 2018 del fútbol mexicano.

    "Pedro trabaja bien la parte mental, para estar fuertes anímicamente, que la derrota no nos pegue", dijo el mexicano en conferencia de prensa previo a la práctica de este martes en La Noria, al sur de la Ciudad de México.

    Cruz Azul cayó el sábado de visita 2-0 ante Necaxa del técnico mexicano Marcelo Michel Leaño en la jornada 9 del torneo de liga.

    El equipo del Caixinha se mantiene como líder de la tabla con 20 puntos gracias a sus seis victorias, dos empates y un descalabro.

    "Las derrotas duelen y el invicto no es algo que teníamos en mente ni como objetivo, el objetivo nuestro sigue siendo el mismo, calificar a la liguilla y buscar el campeonato", aseguró Madueña de 28 años.

    El ex jugador de Atlas de México explicó que Caixinha tomó la caída con Necaxa bastante tranquilo y como un aprendizaje más, mensaje transmitido al resto del plantel.

    Precisamente Cruz Azul recibirá al Atlas del timonel argentino Guillermo Hoyos el próximo sábado en el estadio Azteca por la décima fecha del Apertura 2018.

    El conjunto tapatío al ser el último lugar de la clasificación en el fútbol mexicano con dos puntos cosechados.

    Hoyos tiene el reto de conseguir el primer triunfo del Atlas esta temporada, luego de sumar dos empates y siete derrotas.

    "Es triste, en mi paso por ahí (Atlas) tengo buenos recuerdos, me fue muy bien, pero es parte del fútbol a veces estar arriba y a veces abajo, espero que salga de la racha pero no en este partido, nosotros queremos seguir manteniendo la localía fuerte", indicó.

    Cruz Azul regresó esta semana a entrenarse en el estadio Azteca después de la instalación de pasto híbrido en la cancha principal.

    Los celestes muestran la mejor defensa de la campaña con cinco goles en contra y además son la quinta ofensiva con 15 tantos.