ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Entrenador del Morelia reconoce que su equipo está alejado del mejor nivel

    15 de agosto de 2018

    Morelia (México), 15 ago (EFE).- El entrenador del Morelia, Roberto Hernández, reconoció hoy que a pesar de estar en la zona de clasificación del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, su equipo todavía está alejado del mejor nivel.

    "Debemos trabajar para alcanzar el techo de este conjunto que está lejos todavía. También para un funcionamiento colectivo, pero mis elementos están convencidos, sanos y claros en la idea", señaló el estratega en una conferencia de prensa.

    El Morelia de Hernández suma dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos con lo que aparece en el séptimo lugar de la tabla de posiciones después de cuatro jornadas.

    "La idea es tener un juego colectivo, que pesen todos y no las individualidades. Vamos bien; ese sentido estoy contento y tranquilo" agregó.

    En su próxima salida, el Morelia visitará al Atlas, antepenúltimo de la clasificación, y al referirse a eso el estratega negó que su equipo sea favorito porque el rival haya tenido un inicio lento de campaña.

    "Yo preparo los juegos pensando en el rival más difícil que tendremos enfrente. Ellos (Atlas) son un equipo de calidad. Respeto a los rivales, pero mi intención es ganar el partido", comentó.

    Morelia no ha ganado fuera de su estadio en la presente temporada y según el técnico esta semana están trabajando para hacerlo ante Atlas y mantener un lugar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

    "Tenemos un rato de no ganar de visitante, será un partido difícil, por todo lo que envuelve al Atlas, nosotros vamos con la intención de ganar, esto cada vez se pone más interesante, los equipos de arriba no ceden terreno", apuntó.

    De la mano de Hernández, Morelia lleva tres torneos consecutivos clasificado a la liguilla del fútbol mexicano y de acuerdo con el entrenador, es momento de ir más allá y ser protagonista de la lucha por el título, lo cual intenta hacer en el Apertura.