ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El Monterrey expone su invicto ante el América

    10 de agosto de 2018

    México, 10 ago (EFE).- Los Rayados de Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso expondrán su invicto este sábado ante las Águilas del América en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

    Con tres triunfos en tres salidas los Rayados de Alonso ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones por tener peor diferencia de goles que el líder Pumas y el segundo lugar Cruz Azul y este sábado saldrán a mantener la racha en un partido entre dos cuadros en buen momento.

    América perdió 2-1 en su visita al Necaxa en el arranque del campeonato, pero después goleó 3-0 al Atlas y el pasado fin de semana derrotó por 1-3 al Pachuca, lo cual coloca al conjunto en el cuarto lugar de la clasificación con seis unidades, las mismas que Tigres UANL, Santos Laguna y Necaxa.

    Es un hecho que será un partido con ambos cuadros en busca de la puerta contraria porque tanto Alonso como el estratega de América, Miguel Herrera, dan prioridad al juego ofensivo.

    En su estadio América saldrá a hacerle daño a los Rayados con una línea ofensiva liderada por el colombiano Roger Martínez y el mexicano Oribe Peralta en la delantera y con volantes de clase como los colombianos Andrés Ibargüen y Mateus Uribe, el paraguayo cecilio Domínguez y el argentino Guido Rodríguez.

    Monterrey también tiene jugadores de ataque de primera fila como los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori, con capacidad para hacerle daño a la defensa de América.

    La jornada que arrancará hoy con los partidos Puebla-Veracruz y Morelia-Necaxa, tendrá el sábado otros tres encuentros, entre ellos el Tigres UANL-Toluca, entre dos de los candidatos a discutir el título.

    Tigres venía con actuación perfecta hasta que el pasado fin de semana perdió 1-0 con Cruz Azul. Dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti el conjunto saldrá a imponer condiciones en su estadio ante un Toluca con dos partidos sin ganar.

    El Lobos Buap recibirá al Atlas y León al Querétaro en los otros dos encuentros de mañana.

    Para el domingo, en el cierre de la jornada están previstos tres encuentros: el líder Pumas UNAM recibirá al Pachuca, Guadalajara al campeón Santos Laguna y Tijuana al Cruz Azul.