ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Colombiano Fernández dice que Puebla llegará en forma a inicio del Apertura

    22 de junio de 2018

    Avandaro (México), 21 jun (EFE).- El futbolista colombiano Omar Fernández, del Puebla mexicano, aseguró hoy que su equipo cumple de la mejor manera la pretemporada y llegará en buena forma a su debut el sábado 21 de junio ante Cruz Azul.

    "Vamos a llegar con buen nivel físico, el equipo está motivado y consciente de lo que queremos. En la temporada pasada nos quedamos a un punto y en esta no queremos dar ventaja y saldremos con todo en busca de los objetivos", dijo el centrocampista.

    En el pasado Clausura el jugador, originario de Cundinamarca, anotó tres goles en 14 partidos con el Puebla, 10 como titular y, según dijo, después de terminar el campeonato no dejó de entrenarse en las vacaciones y se ha sentido bien en la pretemporada en Avandaro, Estado de México.

    "La primera semana fue de trabajo físico, de fuerza y potencia; en esta estamos trabajando más con el balón para estar finos en los amistosos y en lo que viene", dijo Fernández.

    Al referirse al momento que pasa como profesional, el jugador de 25 años señaló tener mucho para darle a su equipo y confió en cumplir un buen campeonato.

    El mexicano Diego Cruz reveló sentirse mejor desde su regreso de las vacaciones y confió en poder ayudar al grupo en la posesión de la pelota y con su velocidad.

    "Vamos a llegar bien físicamente, el equipo se está mostrando intenso en los entrenamientos. En el Apertura vamos a ser un equipo que presionará en la defensa y será peligroso con el balón", advirtió.

    El Puebla sumó siete victorias, dos empates, ocho derrotas y 23 puntos en el pasado Clausura y tras quedarse a una unidad de la clasificación, de la mano del entrenador Enrique Meza, se ha puesto como objetivo ser protagonista en el Apertura.