ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Lezcano y Sandoval buscan que Morelia gane en la despedida del estadio Azul

    17 de abril de 2018

    Morelia (México), 17 abr (EFE).- El argentino Gastón Lezcano y el peruano Ray Sandoval coincidieron hoy en darle al Morelia un triunfo en el adiós al Estadio Azul al visitar este sábado al Cruz Azul en la decimosexta jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

    "Sabemos que será el último partido en ese estadio con tanta historia deportiva, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, queremos los tres puntos para meternos a la liguilla, vamos bien preparados y con todas las intenciones de sacar un buen resultado", dijo Lezcano a través de un comunicado oficial de Monarcas.

    El estadio Azul o de la Ciudad de los Deportes, como se le conocía anteriormente, fue inaugurado el 6 de octubre de 1946 y este sábado puede recibir su último partido de fútbol a menos que el local Cruz Azul se clasifique a la liguilla.

    "Molesta perder en casa o de visitante, habíamos hecho un buen torneo en el Estadio Morelos, ahora toca un partido fuera y queremos sumar", afirmó Lezcano autor de dos goles esta temporada para Morelia.

    El conjunto dirigido por Roberto Hernández, sexto en la clasificación con 23 puntos, viene de ser derrotado en su estadio el pasado sábado 1-0 por el Toluca, líder de la clasificación.

    "Tenemos ahora que sumar de visita, iremos ante un rival complicado que seguramente querrá despedir su estadio con un triunfo", declaró Sandoval sobre el compromiso ante el equipo del entrenador portugués Pedro Caixinha.

    Con dos jornadas por disputar y la clasificación todavía en el aire, Monarcas confía en sumar los seis puntos en juego, primero contra Cruz Azul y posteriormente ante Necaxa.

    Sandoval, de 23 años y quien suma 390 minutos jugados en el Clausura 2018, reconoció que ha mejorado.

    "Estoy adquiriendo el nivel que quiero, con lo que busco ayudar a este equipo que confió en mí, estoy contento por los minutos que he sumado, las oportunidades y la confianza que el cuerpo técnico ha tenido conmigo".

    A pesar de aún no haber marcado goles en este torneo, Sandoval tratará de suplir la ausencia de su compatriota, el artillero del equipo Raúl Ruidíaz, expulsado la jornada anterior y quien estará ausente el sábado en la capital mexicana por sanción.