ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El Morelia saldrá a cortarle las alas al líder Toluca, según su entrenador

    12 de abril de 2018

    Morelia (México), 11 abr (EFE).- Los Monarcas de Morelia recibirán el próximo sábado al líder Toluca confiado en cortarle las alas al equipo que lleva siete victorias consecutivas en el Clausura 2018 del fútbol mexicano, según el entrenador Roberto Hernández.

    "Queremos ganarle a Toluca y no para romper la estadística, sino para sumar los tres puntos, el partido pasado la estadística estaba en contra y lo hicimos, estamos tranquilos y podemos competir con cualquiera", dijo el estratega.

    En una conferencia de prensa en Morelia, centro del país, Hernández dejó entrever que jugará sin complejos ante el mejor cuadro en lo que va de torneo y diseñará una alineación ofensiva para buscar los tres puntos.

    "Buscando el arco, como hemos hecho en los juegos anteriores, no tenemos que cambiar, debemos atacar desde el minuto uno, tener mucho la pelota y ojalá que el desarrollo del juego nos ponga en ventaja y podamos saber manejarla", comentó al referirse a su estrategia para pelear por los tres puntos.

    El Morelia derrotó el pasado sábado 2-3 al Necaxa y aparece en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades que mantienen al conjunto con un pie en la liguilla.

    "Para estar necesitaremos de tres o cuatro puntos más, pero nosotros pelearemos los nueve puntos posibles porque queremos mejorar lo del torneo pasado", agregó.

    Morelia se salvó del descenso en al pasado Clausura con un gol del peruano Raúl Ruidíaz en el último minuto del campeonato y de la mano de Hernández se clasificó a la fase de los ocho mejores en los dos campeonatos del 2017.

    "Nunca nos dan como favoritos, siempre hablan de que ahí vamos, estamos avanzando y nosotros estamos metidos en lo nuestro. Estoy concentrado en que el equipo mantenga el ritmo del juego pasado, quitando los últimos minutos", explicó el entrenador.

    Después de recibir al Toluca, el equipo cerrará el Clausura con una visita al Cruz Azul en la penúltima jornada y un encuentro en casa ante Necaxa, en la última.