ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El argentino Milán asegura que es hora de que Veracruz hable en la cancha

    16 de marzo de 2018

    Veracruz (México), 16 mar (EFE).- El defensa argentino Guido Milán, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que para su equipo es hora de dejar de filosofar con pláticas y demostrar en la cancha de juego.

    "Es momento de dejar las charlas de costado y empezar a demostrar dentro del terreno; viene un partido importante y vamos a dar todo buscando el partido desde el minuto uno para marcar diferencia", dijo Milán al referirse al duelo del domingo ante el Atlas.

    El Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez aparece en el decimosexto lugar del Clausura con nueve unidades, a seis de la zona de clasificación, pero su gran problema es ocupar el último puesto de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

    En esa clasificación el conjunto "escualo" aparece a 11 unidades del Atlas y está obligado a vencerlo porque de lo contrario complicará la permanencia en la Primera división.

    "Será un partido importante, contra un rival directo en nuestra casa; preparamos bien la semana y esperamos que se nos pueda dar el resultado y acercarnos para dar pelea", señaló.

    Milán agregó que después de trabajar bien en la semana, el cuadro llega en buena forma, sin embargo necesita reflejarlo con la victoria.

    "Atlas viene de ganar su último partido, tomó un poquito de aire y esperamos hacer un gran partido para quedarnos con los tres puntos", concluyó el jugador.

    Originario de Buenos Aires, Milán ha jugado como titular en cuatro de los 11 encuentros del Veracruz y, según dijo, cumplió una buena semana de entrenamientos y confía en ser llamado a la alineación para el crucial duelo del domingo.

    Hoy Veracruz llevó a cabo su penúltima sesión de trabajo antes de enfrentar al Atlas con un entrenamiento en el que el técnico Vázquez ensayó jugadas a balón trabajo y recorridos de ataque y defensa.

    El Veracruz-Atlas dará conclusión a la duodécima jornada del Clausura que comenzará hoy con los partidos Puebla-Santos Laguna y Tijuana-Morelia y continuará mañana con los encuentros Cruz Azul-Pumas UNAM, Monterrey-Querétaro, León-Lobos Buap, Necaxa-Pachuca, América-Toluca y Guadalajara-Tigres UANL.