ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Tena dice que Querétaro buscará la clasificación en la liga y tiene con qué

    16 de marzo de 2018

    Querétaro (México), 15 mar (EFE).- El entrenador del Querétaro, Luis Fernando Tena, anunció hoy que después de ser eliminado por el Santos Laguna hace dos días en la Copa Mx, su equipo buscará ser protagonista en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

    "Ahora vamos a concentrarnos en la liga; estamos ilusionados con clasificarnos y tenemos con qué hacerlo", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

    De la mano de Tena el Querétaro suma tres triunfos, cuatro empates, cuatro derrotas y 13 unidades con las que aparece en el decimotercer escaño de la clasificación, a 10 puntos del primer lugar.

    Tena recordó que los Gallos cuentan con buenos jugadores que tienen personalidad para plantarse en cualquier cancha, aunque el cuadro está en deuda como local luego de sumar tres empates y tres derrotas en su estadio.

    "Debemos bajar la ansiedad, las prisas, las urgencias", aseveró al referirse a otros pendientes del grupo.

    El próximo sábado el Querétaro visitará a los Rayados de Monterrey, octavos de la tabla de posiciones, que sufrieron tres derrotas en sus últimas cuatro salidas, pero serán un peligroso rival, con un equipo calificado por Tena de muy completo.

    "Debemos afrontar el duelo como hicimos en nuestros cinco encuentros de visita, bien plantados, con personalidad y trabajar el partido", agregó Tena, el entrenador que llevó a México al título de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Querétaro presenta la tercera defensa más segura del Clausura, con nueve goles aceptados en 11 partidos, algo que deberán confirmar sus jugadores para vencer al Monterrey, según el estratega.

    A pesar de que apuntará alto en el resto del campeonato mexicano, el Querétaro aún no aseguró su permanencia en la Primera división, lo cual aceptó el estratega como la prioridad para después buscar la liguilla.