ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Davino dice que Monterrey debe actuar en lugar de hablar para poder repuntar

    09 de marzo de 2018

    Monterrey (México), 9 mar (EFE).- El presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, reconoció hoy que el equipo está en deuda con su afición por los resultados obtenidos hasta el momento y que para repuntar en el Clausura mexicano, en el que ocupan el octavo puesto, deben actuar en lugar de hablar.

    Tras cumplirse diez jornadas, el equipo suma quince puntos y ocupa el último sitio con pase a la liguilla por el título tras cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas, lejos del pasado Apertura en el que fue líder durante casi todo el torneo.

    La mala racha del Monterrey se expandió a la Copa MX, de la que fue eliminado en condición de campeón defensor.

    "Estamos en deuda (con la afición) porque no hemos entregado los resultados que todos queremos y nos toca, no tanto hablar, sino actuar, nos toca demostrar en la cancha y poder hacer clic con ellos, depende de nosotros, trabajaremos muy fuerte para conseguirlo", dijo Davino en conferencia de prensa.

    "Estamos en deuda en este torneo con lo que pensábamos y donde buscábamos estar ahora, realmente tenemos que mejorar mucho, cerrar filas, aprender de la eliminación de la Copa MX y enfocarnos en la Liga", añadió.

    Advirtió que en los últimos siete partidos del torneo regular, el Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, enfrentará partidos "muy complicados" pero depende del equipo llegar en buena forma a la recta final del Clausura.

    La travesía final del Monterrey comenzará este domingo cuando visite al líder Santos Laguna. Posteriormente recibirá al Querétaro, que lucha por la permanencia. Luego enfrentará a Pachuca, Pumas UNAM, América, Lobos BUAP y Tigres UANL, su acérrimo rival y ante el que perdió la final del pasado Apertura.

    "Tenemos que dejar de pensar en el torneo anterior, ya nos somos el equipo del torneo anterior, somos otro y es otro torneo, tenemos que trabajar de una manera diferente para cumplir los objetivos en el actual", finalizó Davino.