ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Santos Laguna y Monterrey, a sellar su pase a cuartos de final en la Copa MX

    05 de marzo de 2018

    México, 5 mar (EFE).- El Santos Laguna, actual líder en Primera División, y el Monterrey, campeón vigente, buscarán mañana y el miércoles superar los octavos de final y sellar su boleto a la etapa de los ocho mejores en la Copa MX del Clausura mexicano.

    A la etapa de los mejores 16 clasificaron 11 equipos de la Liga MX y cinco del Ascenso MX por lo que en tres duelos chocarán equipos del máximo circuito y en los cinco restantes se enfrentarán equipos de Primera y Ascenso.

    El martes el Santos Laguna, que dirige el uruguayo Robert Dante Silboldi, visitará al Tampico Madero, quinto en la clasificación del Ascenso.

    Ambos equipos ganaron el sábado sus respectivos partidos de liga, el Santos se impuso como visitante por 1-2 al Necaxa, en la décima jornada de la Liga MX, y el Tampico goleó por 3-0 al Mérida en la décimo primera jornada del Ascenso MX.

    Los otros tres duelos del martes serán Cafetaleros de Tapachula-Morelia; Toluca-Alebrijes de Oaxaca y Necaxa-Atlas.

    El miércoles, los Rayados del Monterrey, del argentino Antonio Mohamed, recibirán a los Gallos Querétaro.

    En la décima jornada del Clausura, el Monterrey cayó en su casa por 1-3 ante el Puebla, mientras que el Querétaro se impuso como visitante por 0-1 al Cruz Azul.

    El Monterrey es el campeón defensor de la Copa y debe aplicarse para no despedirse temprano del torneo.

    Los otros tres partidos del miércoles son Pumas UNAM-Lobos BUAP, Zacatepec-Pachuca y León-Celaya.

    Las ocho series se resolverán en un partido y los ganadores avanzarán a la siguiente etapa que se jugará la próxima semana.