ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Argentino Villalba asegura que el Veracruz está concentrado en sumar puntos

    07 de febrero de 2018

    Veracruz (México), 7 feb (EFE).- El delantero argentino Daniel Villalba, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está concentrado en sumar puntos para mantener la permanencia y los resultados de los rivales interesan menos.

    "Nosotros pensamos en sacar puntos, en tratar de achicar diferencias con Querétaro y Lobos, entonces tenemos que pensar en ganar y después los resultados de los demás se verán", dijo el atacante.

    Luego de derrotar el pasado sábado 0-1 al Querétaro en su propio estadio, el Veracruz se acercó a siete puntos del Querétaro y acortó diferencia con el Lobos Buap, los dos cuadros con los que echa un pulso para mantenerse en la primera división.

    "Debemos pensar en nosotros, si hacemos bien las cosas es difícil que nos saquen puntos; debemos seguir por el mismo camino y no cometer errores", aseveró el atacante.

    Después de cinco jornadas del torneo Clausura 2018, el Veracruz ocupa el decimotercer lugar de la clasificación con una victoria, dos empates, dos derrotas y cinco puntos; aparece un escaño encima de los Tuzos de Pachuca a los cuales recibirá el domingo.

    "Pachuca es un equipo complicado, juega bien y ha mantenido el el mismo grupo durante varios años. Debemos estar bien parados y tratar de que no nos hagan goles; después las que nos queden, concretarlas para no sufrir hasta el final", aseveró.

    El defensa peruano Christian Ramos reconoció que tras la derrota el grupo mejoró el estado de ánimo y hay optimismo.

    "Estamos con más de confianza, hemos empatado y hemos ganado, eso da confianza y ganas de seguir sumando", señaló.

    Hoy el Veracruz analizó un vídeo del rival del domingo y después hizo trabajo de cancha dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez

    El delantero colombiano Miguel Ángel Murillo regresó a los entrenamientos luego de una lesión, pero el atacante uruguayo Juan Albín y el defensa argentino Guido Milán trabajaron por separado, aquejados de dolencias.