ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El argentino Milán dice que el Veracruz planifica un debut ganador en casa

    11 de enero de 2018

    Veracruz (México), 11 ene (EFE).- El defensa argentino Guido Milán, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está mentalizado para debutar en grande como local y saldrá a vencer al Monterrey, el domingo en el Clausura 2018.

    "La expectativas son de debutar ganando, de tratar de seguir con la dinámica positiva que tuvimos en estos dos partidos, el punto rescatado con Necaxa en la liga y la victoria que de ayer contra Atlas, en la Copa", dijo el sudamericano.

    El Veracruz arrancó el torneo Clausura amenazado con bajar a la división de Ascenso y en su primer encuentro sacó una igualada en casa del Necaxa con la que descontó un punto al Querétaro, con quien se echa un pulso por la permanencia, aunque aún está a siete unidades de los Gallos.

    Milán reconoció que el cuadro debe hilvanar una seguidilla de triunfos para mantenerse en el máximo circuito y para eso lo primero será mantener una autoridad en los partidos en Veracruz.

    "Este semestre nos tenemos que hacer fuertes de local para poder lograr el objetivo de mantener la categoría; será importante que los puntos se queden aquí", dijo.

    Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed son el cuadro de más puntos en el fútbol de México en los dos últimos años, pero el pasado sábado se vio sorprendido en su estadio por el Morelia que le sacó un punto en el último segundo.

    "Obvio, es un rival difícil, que tiene buenos jugadores, pero esperamos ganar y quedarnos con los tres puntos", señaló.

    Veracruz fichó en las últimas horas el defensa peruano Christian Sánchez, seleccionado de su país, y al referirse a eso, Milán celebró la llegada del jugador, que hará más dura la competencia por la titularidad y subirá el nivel de la zaga.

    "Esto es un grupo, todos estamos por un mismo objetivo, mantener la categoría y los jugadores que lleguen serán bienvenidos. Necesitamos de todos para poder lograr el objetivo", concluyó.

    Hoy los 'escualos' hicieron trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos como parte de la preparación del partido contra Monterrey.