ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El campeón Tigres recibirá el sábado al líder Santos Laguna en esperado duelo

    11 de enero de 2018

    Monterrey (México), 11 ene (EFE).- El campeón Tigres de la UANL, recibirá el sábado al líder Santos Laguna en uno de los partidos de más expectativas en la segunda jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano que iniciará mañana.

    Dirigidos por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, los "felinos" fueron el mejor equipo de México en el último año y medio al clasificarse a tres finales consecutivas, la del Apertura 2016 que le ganaron a América, la del Clausura 2017, perdida con Guadalajara, y la del Apertura 2017 en la que vencieron a Monterrey.

    Sin embargo en su debut en la presenta temporada el equipo fue vencido 2-1 por el Puebla y ahora tratará de imponer condiciones en su estadio ante un Santos animado luego de superar 4-2 al Lobos Buap y saltar al primer lugar de la clasificación.

    "No hay que alertarnos, el equipo va a responder; vamos a intentar mejorar este sábado en casa, debemos corregir los detalles que hemos tenido en el segundo tiempo contra Puebla, lograr un acomodo rápido, tener buena posesión, no perder pases sencillos y cuidar el balón como nos gusta", dijo a inicios de la semana el portero argentino Nahuel Guzmán, uno de los líderes de Tigres.

    La jornada comenzará mañana con las visitas de Puebla al Morelia y de Necaxa a los Xolos de Tijuana.

    Luego de superar al campeón Tigres, el Puebla se meterá en casa del Morelia confiado en mantener su buen paso, pero deberá tener cuidado porque el rival empezó bien y saldrá con un planteamiento ofensivo con una línea de ataque encabezada por el peruano Raúl Ruidíaz, uno de los goleadores letales de la liga.

    Tijuana sacó un empate sin goles de casa de Cruz Azul y mañana tratará de aprovechar la condición de local ante un Necaxa que no mostró su mejor rostro en la primera jornada y empató sin goles con el Veracruz.

    Mañana las Chivas de Guadalajara recibirán al Cruz Azul en un duelo entre dos de los cuatro conjuntos más emblemáticos del circuito, América jugará en su estadio ante Pachuca, Lobos Buap en el suyo contra Querétaro y León en su casa contra el Toluca.

    Los Rayados de Monterrey se vieron alcanzados en el último segundo por Morelia en su debut el pasado sábado y el domingo buscarán pegarle al Veracruz, urgido de puntos porque está amenazado con el descenso. En el otro duelo dominical, los Pumas de la UNAM jugarán en su estadio ante el Atlas.