ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    2-1. El ecuatoriano Chalá da triunfo al Correcaminos sobre los Dorados

    11 de enero de 2018

    Tamaulipas (México), 10 ene (EFE).- El ecuatoriano Walter Chalá convirtió un gol en el minuto 89 para darle hoy al Correcaminos de la UAT un triunfo de 2-1 sobre los Dorados de Sonora en la primera jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

    Chalá (m.89) y el mexicano Óscar Sánchez (m.75) anotaron por los locales y José Monreal (m.11) lo hizo por los Dorados.

    En patio ajeno, el equipo de Sonora tomó ventaja en el minuto 11 cuando Monreal entró al área y remató para poner el balón en la red; los de casa demoraron en reaccionar pero cuando lo hicieron fueron letales; en el 75 Sánchez rescató el empate y en el 89 Chalá decidió el duelo.

    Correcaminos se convirtió en el primer líder del grupo 3 con tres puntos y levantó la mano para disputarle el liderato de la llave al campeón Rayados de Monterrey que descansó hoy y al que visitará en la jornada tres.

    En otros duelos, los Mineros de Zacatecas de la división de Ascenso empataron 2-2 en casa del Toluca; los visitantes salieron delante con un gol de Guillermo Martínez con un golpe cruzado en el minuto 6, pero los de casa igualaron con un gol del argentino Pedro Canelo (m.31) a pase del mexicano Ángel Reyna.

    El colombiano Luis Quiñones puso delante al Toluca en el 60 al recuperar un rebote y enviarlo a la red, pero el nativo Eder Cruz empató en el 83 a pase de Miguel Velázquez.

    En otro duelo, Cruz Azul sacó un empate sin goles en el estadio de los Alebrijes de Oaxaca.

    La jornada empezó ayer cuando León derrotó 1-0 a los Venados de Yucatán con gol del argentino Mauro Boselli, Morelia goleó 3-0 a los Cimarrones de Sonora con par de anotaciones del mexicano Miguel Sansores (ms 2 y 8) y una de su compatriota José Luis Chávez (m.80) y el Zacatepec vino de atrás para derrotar 3-1 a los Murciélagos.

    Hoy, en el cierre de la fecha inicial, Atlas recibirá al Veracruz, San Luis al Celaya y Juárez a los Lobos Buap.