ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Argentino Funes Mori no se conforma con sus buenas actuaciones con Monterrey

    09 de enero de 2018

    Monterrey (México), 9 ene (EFE).- El delantero argentino Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que no le basta con sumar 62 goles con su equipo y confía en mantener un elevado rendimiento ofensivo.

    "No me conformo con esto, quiero seguir haciendo las cosas bien. Desde el primer momento en que llegué, las estoy haciendo bien y debo seguir así", señaló el jugador de 26 años.

    Originario de Mendoza, Funes Mori fue el mejor goleador del fútbol mexicano en el año 2017 sumadas la liga y la Copa Mx y el pasado sábado se hizo presente en el marcador en el empate de los Rayados, 1-1 ante el Morelia.

    "No tuvimos una pretemporada larga y agarraremos ritmo a medida que vayamos andando", dijo al referirse al desempeño de los Rayados que por haberse clasificado a las finales de la liga y de la Copa Mx, terminaron de jugar tarde en el 2017 y apenas pudieron preparar el presente campeonato.

    Según el atacante, el trabajo constante y no conformarse serán las claves para que su equipo pueda alcanzar el nivel de la temporada pasada, a lo cual aspiran en el Clausura 2018.

    "Agarraremos ritmo y vamos a estar bien físicamente, tenemos que seguir trabajando", agregó el jugador que debutó como profesional en el 2009 con el River Plate, vistió la camiseta del Benfica portugués en 2013 y 2014 y la del Eskisehirspor turco, de donde emigró en el 2015 con los Rayados.

    Sobre su estado físico, Funes Mori reconoció algunas dificultades pero dijo estar listo para mantenerse en la alineación titular.

    "Me siento bien, solo tuve una molestia, algo normal después de unos días que estuvimos de vacaciones y volvimos sin una buena pretemporada. No es fácil volver a jugar, de a poco me voy a recuperar y agarraré el ritmo", agregó.

    Dirigido por el entrenador argentino Antonio Mohamed, el Monterrey fue el equipo que más puntos sumó en el 2017 en la liga, pero falló en la hora precisa y fue eliminado por Tigres, en los cuartos de final del Clausura y en la final del Apertura.