ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    América buscará vencer a Monterrey y ganar la Copa Mx, asegura Miguel Herrera

    13 de noviembre de 2017

    México, 13 nov (EFE).- El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera aseguró hoy que su equipo buscará vencer el miércoles al Monterrey en la semifinal de la Copa Mx porque se ha tomado en serie ese campeonato y confía en conquistar el cetro.

    "América debe valorar todos los torneos y salir a ganarlos, el equipo está sólido, consciente de lo que vamos a enfrentar y con intención de llegar a la final", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

    El América viajará mañana a Monterrey, norte del país, para enfrentar al Monterrey en la primera semifinal de la Copa, cuyo ganador se enfrentará por el título ante el mejor entre el pachuca y el Atlante de la división de Ascenso que jugarán dentro de ocho días.

    Herrera explicó que en la pausa de la liga por la fecha FIFA, las Águilas trabajaron en mejorar su defensiva y ensayaron la contundencia, además de analizar la razón de que en los segundos tiempos el conjunto baje el rendimiento.

    "Trabajamos en la definición y en el partido veremos si funcionó; hemos fallado, pero si no tuviéramos llegada nos preocuparíamos más", agregó el estratega.

    El miércoles América no podrá contar con el portero argentino Agustín Marchesín, el volante colombiano Matías Uribe y el delantero mexicano Oribe Peralta, involucrados con sus selecciones, en tanto el mexicano Édson Álvarez, el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez presentan lesiones.

    "Ellos también tienen bajas así que no hay excusas. No ganarle al Monterrey será un fracaso", advirtió Herrera que tiene a las Águilas en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la liga, en la cual el conjunto es favorito para disputar el cetro.

    Herrera adelantó que América buscará el partido en Monterrey y pronosticó que será un buen duelo porque el rival es de alto nivel.