ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Brasileño Sanvezzo rescata empate para el Querétaro con gol de último minuto

    14 de octubre de 2017

    México, 13 oct (EFE).- El brasileño Camilo Sanvezzo marcó dos goles, el segundo en el último minuto, con los que este viernes rescató a los Gallos del Querétaro que igualaron como visitantes 2-2 ante el Puebla, en la continuación de la decimotercera jornada del Apertura mexicano.

    El colombiano Christian Marrugo aventajó al Puebla al minuto 35 y Sanvezzo empató por el Querétaro al 64 luego el mexicano Francisco Torres adelantó al Puebla al 75, mediante penalti, pero Sanvezzo firmó el doblete al 90+4.

    El colombiano Brayan Angulo avanzó por la izquierda y al pisar el área envió un pase que atravesó la zona y llegó hasta la derecha donde Pablo González regresó el balón en diagonal para Marrugo, quien remató con la derecha, por arriba y al poste de ese lado, para vencer en la salida del guardameta del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi.

    El Querétaro empató cuando Erbin Trejo mandó un pase desde la derecha al centro del área donde apareció Sanvezzo, quien se levantó para rematar con la cabeza y superar al guardameta del Puebla, Fabián Villaseñor.

    El defensa colombiano Alexis Pérez, del Querétaro, derribó cerca del área al mexicano Jerónimo Amione y el árbitro decretó el penalti que cobró Torres, al estilo Panenka, para engañar a Volpi, quien se lanzó a su derecha.

    En su segundo tanto, Sanvezzo cobró un tiro libre afuera del área grande, disparo con potencia a media altura y un defensa del Puebla desvió ligeramente el balón que se metió pegado al poste derecho de la portería de Villaseñor, quien no lo pudo detener.

    Con el punto, el Puebla se mantuvo en el decimoséptimo lugar con 9 unidades, dos por delante de los Pumas UNAM, últimos, mientras que el Querétaro llegó a 11 unidades y es decimocuarto.

    Fue el sexto empate en el torneo para el Puebla, con el que se presentó el técnico Enrique Meza, y el quinto para el Querétaro.

    La jornada inició el miércoles con la victoria del Toluca por 3-1 sobre Lobos BUAP y continuará este viernes más tarde con el partido Tijuana-Veracruz.

    Este sábado jugarán Cruz Azul-América, Monterrey-Pachuca, León-Tigres, Necaxa-Pumas UNAM y Guadalajara-Morelia y el domingo cierra la fecha con el Santos Laguna-Atlas.