ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Defensa Silva asegura que Jémez está más cerca de los triunfos que el "Tri"

    14 de julio de 2017

    México, 14 jul (EFE).- El defensa Jordan Silva, del Cruz Azul, aseguró hoy que el entrenador español Paco Jémez está más cerca de los triunfos en la liga que la selección mexicana en sus compromisos y confió en que el cuadro celeste cumpla un buen Apertura 2017.

    "Jémez está más cerca de disfrutar un triunfo que México", señaló el zaguero de 22 años en un conferencia de prensa.

    Silva, recién fichado por los azules, dijo que es difícil hablar de justicia en el fútbol y complacer a los medios y a los hinchas que critican a la selección por no jugar bien aunque gana y a Cruz Azul porque no triunfa a pesar de mostrar buen juego.

    Dirigido por Jémez, el cuadro celeste quedó fuera de la liguilla de los ocho mejores en el pasado torneo Apertura a pesar de haber sido superior a los rivales en casi todos los encuentros, lo cual elevó a seis la cifra de campeonatos seguidos en los que el conjunto no se coloca entre los ocho mejores de la liga local.

    Silva aceptó la frustración en el grupo porque el equipo está a punto de cumplir 20 años sin un título de liga y llamó a los hinchas a confiar en que se den los resultados.

    "El trabajo es lo más importante y hay que trabajar para matar a los fantasmas", insistió Silva, uno de los jóvenes futbolistas mexicanos de más proyección.

    Cruz Azul debutará en el torneo Apertura el 21 de julio como visitante de los Xolos de Tijuana en la primera jornada y el 29 tendrá su primer encuentro como local, ante el Necaxa.

    Antes, el 17, el equipo de Jémez enfrentará al Oporto de Portugal en su último partido de preparación.