ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El ecuatoriano Martínez dice que Atlas está obligado a entrar a la liguilla

    19 de abril de 2017

    México, 19 abr (EFE).- El delantero ecuatoriano Fidel Martínez, de los Rojinegros del Atlas, declaró hoy su equipo está obligado a clasificar a la liguilla del Clausura mexicano, fase en la que los ocho primeros disputan el título.

    A tres jornadas de que finalice la fase regular, el Atlas marcha séptimo con 20 unidades, mismas que el Pachuca, octavo, rival al que recibirá el sábado en la decimoquinta jornada.

    "Atlas tiene la obligación de clasificar a la liguilla, ahora más que nunca tenemos que estar concentrados y unidos para llegar al objetivo que queremos", declaró Martínez en conferencia de prensa.

    El ecuatoriano consideró que al recibir al Pachuca contarán una gran oportunidad para seguir entre los ocho primeros aunque calificó de complicado el partido al igual que los dos últimos al visitar al América y recibir al Chiapas, en riesgo de descenso.

    "Los últimos tres partidos serán muy difíciles, todo mundo quiere un lugar entre los ocho, pero hay que ir paso a paso, primero hay que enfrentar a Pachuca", apuntó

    Consideró que será como tenemos tres finales y tendrán que aprovecharlas "yo creo que sí tenemos un gran plantel para entrar a la liguilla y pelear".

    Fidel descartó que el Pachuca vaya a llegar cansado porque ayer jugó la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

    "Pachuca tiene un gran plantel, está acostumbrado a jugar dos torneos, estamos consciente que será difícil, están pasando por buen momento sus jugadores, pero tenemos que hacer valer la localía (...) y pensar en los tres puntos", finalizó.