ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El chileno Silva dice que el Clausura mexicano no fue un buen torneo para él

    19 de abril de 2017

    México, 19 abr (EFE).- El chileno Francisco Silva, volante del Cruz Azul, dijo hoy que el Clausura mexicano, al que le restan tres partidos, no fue un buen torneo para él y aunque no fue malo, las lesiones le pasaron factura.

    "(El Clausura) fue un torneo que no lo podría llamar malo, pero no fue bueno para mí", se sinceró Silva este día en rueda de prensa.

    Recordó que en el inicio del torneo no estuvo considerado dentro del once titular "y luego tuve bastantes lesiones que no me dejaron estar al 100 por ciento y eso obviamente te pasa la cuenta".

    El bicampeón de la Copa América señaló que en los últimos dos partidos ha estado de inicio, pero esa regularidad está por finalizar por el cierre del torneo.

    Sobre la situación que vive el equipo, que no clasificará por sexto torneo consecutivo a la liguilla por el título, Silva descartó calificarlo como fracaso.

    "Son golpes duros cuando no clasificas", señaló el chileno y recordó que el equipo al inicio del torneo se puso varios objetivos, entre ellos, clasificar a la liguilla y pelear el campeonato.

    "Es duro y cuesta, te ilusionas con un torneo pero hay que seguir adelante y afrontar los que viene", explicó.

    Silva rescató la forma como jugó el equipo en casi todos los partidos que lleva hasta el momento, pero expresó que lamentablemente no consiguieron los resultados.

    "No es normal que tengas un gran equipo y no obtengas resultados, no me había pasado antes", expresó.

    Silva señaló que la directiva tomará las medidas que considere pertinente y seguirá entrenando bien para cerrar el torneo de la mejor forma.

    El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez recibirá el sábado a las Chivas de Guadalajara, terceras de la clasificación, en uno de los partidos más atractivos de la decimoquinta jornada del Clausura.