ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El argentino Guido Pizarro sale bien de una cirugía de nariz

    19 de abril de 2017

    México, 19 abr (EFE).- El argentino Guido Pizarro, centrocampista de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, salió bien de una cirugía de nariz a la que fue sometido hoy luego de haber sufrido una fractura en el partido contra Pachuca en la Liga de Concacaf.

    "Fue operado de la nariz realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. Pronóstico es reservado a evolución", escribieron los Tigres, campeones de liga, en su cuenta de Twitter.

    Anoche, en el partido contra Pachuca en la ida de la final de la Liga de campeones de la Concacaf, Pizarro y el defensa colombiano Óscar Murillo sufrieron un choque de cabezas y el argentino salió con una fractura diagnosticada después del encuentro.

    A pesar de la lesión, Pizarro se mantuvo en la cancha frente a Pachuca y fue al concluir el partido cuando lo sometieron a exámenes y se determinó la cirugía.

    Aunque ha salido bien de la operación, el jugador estará ausente el sábado en el partido de Tigres contra los Rayados de Monterrey, en el Clásico del norte del fútbol mexicano, y es probable que todavía no esté listo para el miércoles de la semana entrante enfrentar a Pachuca en el duelo decisivo de la final de Concacaf.

    Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti son los campeones de la liga de México y a la par de la final de Concacaf, tienen como otra prioridad clasificarse a la liguilla del torneo Clausura.

    A tres partidos de terminar la fase regular del campeonato, los "felinos" suman cinco victorias, cuatro empates, cinco derrotas y 19 puntos y aparecen en el noveno lugar a una sola unidad de la zona de clasificación.

    Después de visitar el sábado al Monterrey, su rival más enconado, el equipo recibirá al Tijuana en la penúltima jornada del Clausura y visitará al Querétaro en la última.