16 de enero de 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1300x90

Limpieza y eliminación gratis de tatuajes para jóvenes en San José

 Este programa también brinda apoyo y recursos a la familia de los jóvenes. La ciudad de San José y la policía trabajan en conjunto dando información y respaldando el desempeño exitoso de los jóvenes inscritos en el programa .

Este programa también brinda apoyo y recursos a la familia de los jóvenes. La ciudad de San José y la policía trabajan en conjunto dando información y respaldando el desempeño exitoso de los jóvenes inscritos en el programa .

 Limpieza y eliminación gratis de tatuajes para jóvenes en San José

Por Verónica Meza

Alianza News

SAN JOSÉ, CA.- El programa de parques, recreaciones y servicios a la comunidad de la Ciudad de San José ofrece actividades que benefician directamente a los jóvenes. Sin duda, el programa, Limpieza y Eliminación Gratis de Tattoos, y por su nombre en inglés,  “Clean Slate Free Tattoo Removal” brinda a los jóvenes la oportunidad de iniciar una vida nueva, sin rastros que puedan dañar o marcar un estereotipo en su desempeño como estudiante y en el campo laboral o profesional.

El primer paso para integrarse a este programa es estar listo para el cambio. La sugerencia es quitarse los tattoos visibles que puedan impedir que la persona obtenga un trabajo o no sea aceptado en un ambiente estudiantil.

Para formar parte de este programa se necesitan requisitos básicos: ser residente de San José, tener entre las edades de 14 a 25 años y tener la convicción de borrar los tattoos en las manos, muñecas, cuello o cara. Los jóvenes también deben de estar trabajando, asistiendo a la escuela o ser parte de algún programa vocacional. Tienen que participar en los talleres de superación personal, cumplir con  horas de servicio comunitario, y después de completar el programa y las horas de servicio, se puede iniciar el proceso de limpieza y eliminación de tattoos.

Es importante mencionar que la eliminación de tattoos es realizado por doctores de San José. El trabajo que estos galenos desempeñan lo hacen demostrando un gran apoyo a los jóvenes que quieren iniciar una nueva vida, libre de marcas de tinta.   

Este programa también brinda apoyo y recursos a la familia de los jóvenes. La ciudad, las escuelas, las iglesias y la policía trabajan en conjunto dando información y respaldando el desempeño exitoso de los jóvenes inscritos en el programa . Sin duda, nunca es tarde para el cambio y para dar un borrón y cuenta nueva en la historia de vida de cada persona.

Debido a la pandemia del Covid-19, se aplican algunas restricciones y cambios. Si desea más información acerca del programa, Clean Slate Free Tattoo Removal o Limpieza y Eliminación de Tattoos comuníquese en su propio idioma al teléfono:

(408) 794-1660.  

Histórico de noticias
Domestic violence during COVID-19

Los negocios de San José están sobreviviendo este invierno

Refugio para mujeres en San José soporta tempestad provocada por COVID-19

Prevén que COVID-19 sea la tercera causa de muertes en condado Santa Clara

What new federal relief bill means for unemployment and eviction rates

Central Valley tenants face highest eviction rates in California

The race gap in the 2020 election

Preparan Festival Virtual Navideño en Redwood City

Mexicanos en del Área de la Bahía hacen un llamado para que sean tomados en cuenta en las próximas votaciones de México.

Pese a COVID19, latinos del Área de la Bahía siguen adelante

Pese a COVID19, latinos del Área de la Bahía siguen adelante

CEFCU ANNOUNCES MARK SPENNY’S RETIREMENT AND MATT MAMER AS NEXT PRESIDENT/CEO.

La violencia doméstica, la pandemia oculta

COVID-19 está forzando a muchos estudiantes Hispanos a abandonar sus estudios.

Lanzan programa piloto de pruebas para COVID-19 «puerta a puerta» en San José

Teatro Nahual presenta la obra virtual, “Malinche Show

Indoor use of gas must go: The pollution dangers of natural gas are real.

International perspective on COVID and its impacts

Es hora de decidir “no, gracias”

Teatro Nahual presenta "El 2do. Curso de Historia del Teatro" vía Zoom.

Ethnic votes and their impact on the 2020 election

What is next for the 2020 Census?

Kamala Harris: la mujer que abrirá nuevos caminos como vicepresidenta

Immigration- The issue of 2016 that fell off the radar in 2020

El recuento del voto del Condado de Santa Clara