ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Educación

    MI PUEBLO LANZA PROGRAMA DE BECAS

    17 de marzo de 2015

    San Jose, California.- La cadena de supermercados hispanos basada en el norte de California demuestra su compromiso con la educación y con apoyar a la comunidad a prepararse para un mejor futuro con el lanzamiento de su programa de becas para el 2015. A partir de hoy hasta el 30 de abril, miembros  de la comunidad y empleados de Mi Pueblo inscritos en la universidad o que desean continuar su educación superior pueden llenar la solicitud en línea para una de las 100 becas que se otorgan como parte del programa. Los $200,000 en becas se  otorgarán a los solicitantes que desean asistir a la universidad, sean graduados de preparatoria con un promedio escolar (GPA) de 2.7, residentes de un condado de Mi Pueblo y puedan demostrar participación en la comunidad, así como necesidad financiera. Los empleados de tiempo completo y de tiempo parcial de Mi Pueblo también serán elegibles para becas, en particular los que han demostrado excelencia en el trabajo y / o escuela, compromiso de continuar con su educación y la necesidad financiera.

    "Muchos de los clientes y empleados de Mi Pueblo llegaron a los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida para ellos y sus familias. En Mi Pueblo, reconocemos que la educación es el primer paso para alcanzar esta meta,” dijo Javier Ramírez, Presidente y Director General de Mi Pueblo. "Estamos encantados de una vez más ofrecer a la comunidad y a nuestros valiosos empleados la oportunidad de prepararse para un mejor futuro y cumplir sus sueños.”

     Desde 2011, cuando se lanzó originalmente el programa de becas, Mi Pueblo ha otorgado  más de $550,000 en becas a más de 350 personas en el área de la Bahía, la Costa Central y el Valle Central de California.

     Para la lista completa de requisitos de elegibilidad y para enviar la solicitud favor de visitar: 

     https://mipueblo.awardspring.com/ o www.mipueblofoods.com