14 de julio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Patriots y 49ers dominan la liga; Bengals primer eliminado

Houston (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco siguen dominando la liga, luego de que la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los deja con sendos triunfos y la mejor marca en lo que va del campeonato.

Houston (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco siguen dominando la liga, luego de que la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los deja con sendos triunfos y la mejor marca en lo que va del campeonato.

En sentido contrario, los Bengals de Cincinnati se mantienen sin conocer la victoria y se convirtieron en el primer equipo eliminado en la contienda por estar en los playoffs.

El receptor Julian Edelman lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a su compañero Phillip Dorsett y los Patriots vencieron a domicilio 10-17 a los Eagles de Filadelfia.

Este partido estuvo lejos del que protagonizaron ambos equipos en el Super Bowl 52, pero deja a los Patriots liderando la liga con marca de 9-1 y al equipo de Filadelfia alejado de los playoffs.

El mariscal de campo Nick Foles llevó a los Eagles a una victoria de 41-33 sobre los Patriots para capturar el primer título de la NFL de la franquicia desde 1960.

Los equipos establecieron o empataron 29 récords del Super Bowl, incluyendo la mayoría de las yardas en cualquier juego (1.151) en la historia de la liga.

Pero en esta ocasión, el mariscal de campo Tom Brady completó 26 de 47 pases para 216 yardas, llevando a Nueva Inglaterra (9-1) a una remontada de una desventaja de 0-10.

Pero fue Edelman, el receptor abierto de los Patriots, quien encontró a Dorsett como objetivo en la zona de anotación ante la gran defensa que habían preparado los Eagles.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó pase de anotación de 25 yardas a su receptor abierto Jeff Wilson Jr. cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los 49ers superaron 36-26 a los Cardinals de Arizona.

Los 49ers continúan con su marcha victoriosa y mejoraron su marca a 9-1 y se aseguran en lo más alto en las clasificaciones de la liga.

Para los 49ers es la mejor recuperación en una victoria desde que se recuperaron de 20 puntos y vencer a los Eagles el 2 de octubre del 2011.

San Francisco también superó una desventaja de 17 puntos en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en Atlanta después de la temporada del 2012.

Otro pasador, Derek Carr tuvo ganancias de 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron 17-10 a los Bengals, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en el Estadio Azteza de la Ciudad de México.

Mientras que los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Además se convirtieron en el primer equipo esta temporada en quedar eliminado en la contienda de los playoffs.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó un pase de anotación y corrió para conseguir otra en la victoria de los Colts de Indianápolis, que superaron 33-13 a los Jaguars de Jacksonville.

La victoria de los Colts es la número 300 de la franquicia desde que se mudó a Indianápolis en 1984.

Brissett terminó con 15 de 24 pases para 148 yardas con una anotación y una interceptación.

Marlon Mack corrió 14 veces para 109 yardas y una anotación, y Jonathan Williams terminó con 13 acarreos para una marca personal de 109 yardas.

Es la primera vez que los Colts tienen dos corredores con al menos 100 yardas en un partido desde el 6 de octubre de 1985, y la tercera vez en la historia de la franquicia.

Los Colts (6-4) ascienden al liderato de la División Sur de la AFC.

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación, los Vikings de Minnesota remontaron una desventaja de 0-20 y vencieron 27-23 a los Broncos de Denver.

Los Vikings (8-3) se mantienen sin conocer la derrota en partidos celebrados en su campo y establecen marca de 5-0.

Esta fue la primera vez en cinco años, un lapso de 100 juegos, incluidos de playoffs, que un equipo de la NFL gana después de perder 20 puntos o más después de dos cuartos.

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó cuatro pases de touchdown, corrió para 86 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su sexta victoria consecutiva al derrotar por paliza de 41-7 a los Texans de Houston.

En un partido entre equipos líderes en la AFC y con dos de los mejores mariscales de campo en el campeonato, Jackson y la defensa de Baltimore se acreditaron el triunfo.

Con su victoria, los Ravens (8-2) están teniendo su racha ganadora más larga desde que consiguieron siete victorias seguidas en el 2000, su primera temporada de Super Bowl.

En otros resultados, Todd Gurley y Malcolm Brown corrieron para conseguir sendas anotaciones y los Rams de Los Ángeles vencieron 17-7 a los Bears de Chicago.

El mariscal de campo Sam Darnold lanzó cuatro pases de touchdown y los Jets de Nueva York ganaron 17-34 a los Redskins de Washington.

Otro pasador, Drew Brees, lanzó para 228 yardas y tres anotaciones con los Saints de Nueva Orleans, que derrotaron 17-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para 444 yardas y tres anotaciones, llevando a los Cowboys de Dallas a una victoria a domicilio por 27-35 sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Josh Allen empató el récord de su carrera con tres pases de touchdown y corrió para otra anotación en la victoria de los Bills de Buffalo, que completaron "barrida" en la temporada al vencer también de visitantes 20-37 a los Dolphins de Miami.

La defensa de los Falcons interceptó a Kyle Allen cuatro veces y lo derribó en cinco ocasiones, mientras que Kenjon Barner devolvió un despeje de 78 yardas hasta la zona de anotación y Atlanta ganó 3-29 a los Panthers de Carolina.

Contenido relacionado

17-10. Carr y los Raiders mantienen sin victoria a los Bengals

Oakland (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr pasó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Maxx Crosby tuvo una marca de novatos en el equipo con cuatro capturas.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en la Ciudad de México.

Carr terminó con 25 de 29 pases para 292 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

Su mariscal de campo Ryan Finley completó 13 de 31 pases para 115 yardas y una interceptación.

Con Cincinnati perdiendo 17-10 en el último cuarto, el receptor abierto de los Bengals, Auden Tate, atrapó 20 yardas, pero sufrió una lesión en el cuello cuando Curtis Riley lo golpeó por la espalda. Tate se quedó quieto durante varios minutos y finalmente lo colocaron en un carrito y lo llevaron al vestuario.

El equipo no ha dado a conocer el estado de salud de Tate.

Histórico de noticias
Polémica en México por supuesto recorte a ayudas contra violencia de género

México, 14 jul (EFE).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó este martes que su Gobierno haya recortado ayudas contra la violencia de...

Biden aplaude que Trump lleve máscara pero dice que "no es suficiente"

Washington, 14 jul (EFE).- El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, virtual candidato demócrata para las elecciones de noviembre, aseguró este...

Una juez deniega la libertad bajo fianza a Maxwell, que se declara inocente

Nueva York, 14 jul (EFE).- La británica Ghislaine Maxwell, acusada en Nueva York de ayudar al magnate financiero Jeffrey Epstein en una trama de abuso...

La fiscal dice que Montano planeó "con detalle" el asesinato de los jesuitas

Madrid, 14 jul (EFE).- La Fiscalía ha responsabilizado al exviceministro de Seguridad Pública de El Salvador, Inocente Montano, de haber planeado "con...

Chile da cuenta de una reducción de contagios del 37 % en los últimos 14 días

Santiago de Chile, 14 jul (EFE).- El Ministerio de Salud de Chile cifró este martes en 1.835 los nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24...

Florida respira en un dia con los casos nuevos por debajo de los 10.000

Miami, 14 jul (EFE).- El número de casos nuevos diarios de COVID-19 en Florida bajó este martes a 9.149, después de dos días por encima de los 10.000 casos,...

Autoridades confirman que la muerte del nieto de Elvis Prestley fue suicidio

Los Ángeles (EE.UU.), 14 jul (EFE).- Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles (EE.UU.) confirmaron este martes que el nieto del cantante Elvis...

Las muertes por coronavirus caen hace cuatro semanas en Río de Janeiro

Río de Janeiro, 14 jul (EFE).- El estado brasileño de Río de Janeiro completa casi cuatro semanas con su curva de muertes por coronavirus en descenso pese a...

Alcalde de Miami pide cooperación ciudadana para evitar nueva cuarentena

Miami, 14 jul (EFE).- Francis Suárez, alcalde de Miami, la ciudad más poblada del condado de Miami-Dade, el epicentro de la COVID-19 en Florida, afirma que...

Los ingresos por remesas crecieron un 25,7 % en junio en República Dominicana

Santo Domingo, 14 jul (EFE).- Los ingresos de remesas en República Dominicana alcanzaron los 737,9 millones de dólares en el mes de junio, un incremento del...

BBVA proyecta una recuperación económica global en forma de "V asimétrica"

Montevideo, 14 jul (EFE).- Los especialistas de BBVA proyectan una recuperación del crecimiento económico a nivel global en forma de "V asimétrica...

Rechazan testimonio de Correa en juicio por un secuestro, visto para la sentencia

Quito, 14 jul (EFE).- La Justicia en Ecuador negó este martes la solicitud del exjefe de inteligencia nacional Pablo Romero, procesado por el secuestro del...

Estados Unidos aprueba el plan para que Puerto Rico produzca cáñamo

San Juan, 14 jul (EFE).- El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, en inglés) aprobó el plan de Puerto Rico para la producción de cáñamo bajo...

Un juez permite a la sobrina de Trump promocionar un libro sobre el presidente

Nueva York, 14 jul (EFE).- Un juez de Nueva York autorizó a la sobrina del presidente Donald Trump, Mary L. Trump, a promocionar su polémico libro sobre la...

Argentina registra una cifra récord de casos de dengue

Buenos Aires, 14 jul (EFE).- Al margen de la pandemia de coronavirus, Argentina registró en la temporada 2019/2020 el brote de dengue de mayor magnitud de...

Google lanza una herramienta de análisis en la nube compatible con AWS y Azure

San Francisco (EE.UU.), 14 jul (EFE).- En un movimiento poco habitual en la industria, Google anunció este martes una nueva herramienta de análisis de datos...

Más de 36.000 hondureños han sido detenidos por infringir el toque de queda

Tegucigalpa, 14 jul (EFE).- Más de 36.000 personas han sido detenidas en Honduras por infringir el toque de queda que rige en el país desde marzo pasado...

La ONU está preocupada por la inseguridad en Colombia y la irrupción de la COVID-19

Naciones Unidas, 14 jul (EFE).- El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas volvió a mostrar este martes su preocupación por la inseguridad en Colombia y los...

Estados de EE.UU. quieren que todos sus camiones sean eléctricos en 2050

Washington, 14 jul (EFE).- Algunos de los principales estados de EE.UU. acordaron este martes que para 2030 el 30 % de los camiones y camionetas que se...

Tiger Woods admite que dejó de competir por seguridad ante el coronavirus

Dublin (Ohio, EE.UU.), 14 jul (EFE).- Tiger Woods, que tiene previsto competir en el Memorial Tournament, reconoció este martes que su alejamiento de la...

Más de 1.100 nuevos positivos por COVID-19 en Ecuador, que ronda los 70.000 casos

Quito, 14 jul (EFE).- Ecuador registró este martes 69.570 casos de COVID-19, lo que representa 1.111 positivos más respecto al lunes, y suma 5.130...

Pruebas de COVID-19 en plena calle bajo un puente en una ciudad boliviana

Cochabamba (Bolivia), 14 jul (EFE).- Una brigada médica atendió este martes bajo un puente en plena calle a cientos de personas que acudieron a realizarse...

López Obrador visitará varios de los estados más violentos de México

México, 14 jul (EFE).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará desde este miércoles Guanajuato, Jalisco y Colima, tres de los estados...

Banksy dibuja en el metro de Londres para impulsar el uso de la mascarilla

Londres, 14 jul (EFE).- El artista británico Banksy ha realizado varios dibujos en un vagón del metro de Londres para concienciar sobre el uso de la...