20 de noviembre de 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:

49Ers invictos; Panthers siguen ganando; el Papa da su apoyo a los Saints

Houston (EE.UU.), 14 oct (EFE).- Se completó la Semana 6 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los 49ers de San Francisco imparables e invictos, junto con los Patriots de Nueva Inglaterra, que adelantaron su partido al jueves, como los dos únicos equipos que permanecen invictos en lo que va de la temporada número 100 en la historia de la liga.

 El mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Philip Rivers (c), fue registrado este domingo al intentar despegar antes de ser golpeado por el apoyador externo de Steelers de Pittsburgh , T.J. Watt (c-d), durante un partido de la NFL, en el Dignity Health Sports Park de Carson (California, EE. UU.) EFE/Peter Jonoleit

El mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Philip Rivers (c), fue registrado este domingo al intentar despegar antes de ser golpeado por el apoyador externo de Steelers de Pittsburgh , T.J. Watt (c-d), durante un partido de la NFL, en el Dignity Health Sports Park de Carson (California, EE. UU.) EFE/Peter Jonoleit

Houston (EE.UU.), 14 oct (EFE).- Se completó la Semana 6 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los 49ers de San Francisco imparables e invictos, junto con los Patriots de Nueva Inglaterra, que adelantaron su partido al jueves, como los dos únicos equipos que permanecen invictos en lo que va de la temporada número 100 en la historia de la liga.

Los Panthers de Carolina ya suman dos derrotas en el campeonato, pero ampliaron a cuatro su racha de victorias consecutivas, y los Seahawks de Seattle se mantienen sin conocer la derrota en partidos como visitantes.

Mientras que los Saints de Nueva Orleans se acreditaron la victoria después de recibir el apoyo del Papa Francisco a través de Twitter.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown, y los 49ers permanecieron invictos en lo que va de temporada al superar de visitantes por 7-20 a los Rams de Los Ángeles.

Los 49ers tuvieron su cuarto inicio de 5-0 en la historia de la franquicia, y el primero desde 1990.

El receptor George Kittle tuvo ocho atrapadas para 103 yardas para los 49ers, que mejoraron su registro de temporada a 5-0.

San Francisco mantuvo la ofensiva imparable de los Rams en sólo 157 yardas en la primera victoria del entrenador Kyle Shanahan sobre el entrenador de Los Ángeles, Sean McVay.

San Francisco usó su ofensiva de posesión de balón y una sólida defensa para permanecer invicto junto a los Patrios, con los que tienen muchas semejanzas en su juego.

El corredor Christian McCaffrey logró dos anotaciones y los Panthers convirtieron cinco interceptaciones del mariscal de campo Jameis Winston en 17 puntos, y sumaron su cuarta victoria consecutiva, superando por 26-37 a los Buccaneers de Tampa Bay, en juego celebrado en Londres (Inglaterra).

Los Panthers (4-2) tuvieron un inicio de temporada con dos derrotas consecutivas al contar con su mariscal de campo Cam Newton con problemas, pero McCaffrey y una sólida defensa que esta vez logró siete "sacks" los regresa a la competición.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó dos pases de anotación y corrió por uno, y Chris Carson anotó uno más cuando restaban 3:30 minutos por jugarse y los Seahawks derrotaron de visitantes por 28-32 a los devaluados Browns de Cleveland.

Con su victoria, los Seahawks (5-1) mejoraron a 3-0 en partidos celebrados fuera de su campo por primera vez en 39 años.

Los Seahawks ganaron por última vez sus primeros tres juegos como visitantes en 1980, cuando consiguieron marca de temporada de 4-12.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater lanzó para una anotación y los Saints vencieron a domicilio por 6-13 a los Jaguars de Jacksonville, sólo horas después de que el Papa Francisco tuiteó accidentalmente el apoyo al equipo de Nueva Orleans.

Bridgewater completó 24 de 36 pases para 240 yardas con un pase de anotación y los Saints mejoraron su marca a 5-1 en lo que va de temporada.

La quinta victoria de los Saints se produjo horas después de que el Papa Francisco escribió en Twitter: "Hoy damos gracias al Señor por nuestros nuevos #Saints", dirigiendo el enlace a la página oficial del equipo de Nueva Orleans.

Concluido el partido el equipo le respondió: "No podíamos perder después de esto. Bendiciones y le agradecemos mucho".

Aunque el Papa se estaba refiriendo probablemente a los cinco nuevos santos que acababan de ser adoctrinados en la Iglesia.

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó para 236 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a una victoria por 23-17 sobre los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

Jackson completó 21 de 33 envíos y dirigió el ataque de Ravens, que mejoraron su marca a 4-2 y conservan la posesión en exclusiva del primer lugar en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo logró un pase de 36 yardas en la jugada inicial, otro de 21 yardas y uno de 16 yardas en el último cuarto, jugadas clave en la cuarta victoria de su equipo.

Jackson ahora tiene tres partidos en su carrera con al menos 100 yardas, empatados con Billy Kilmer para la mayoría por un mariscal de campo en sus primeras dos temporadas desde 1950. El primer juego de 100 yardas de Jackson llegó en noviembre pasado contra Cincinnati, en su primer inicio en la NFL.

Jackson se convirtió en el primer quarterback en la era del Super Bowl en pasar al menos 200 yardas y correr para 150 en un solo juego.

Disminuyendo sus carreras en el campo al final, Jackson terminó por debajo del récord de 173 yardas en un solo juego de Michael Vick corriendo por un mariscal de campo.

El mariscal de campo Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown en su regreso a la acción después de presentar síntomas de mononucleosis, y los Jets de Nueva York derrotaron por 24-22 a los Cowboys de Dallas para conseguir su primera victoria de la temporada.

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 280 yardas y una anotación, corrió para dos más, y llevó a los Texans de Houston a una victoria a domicilio por 24-31 sobre los Chiefs de Kansas City.

Otro pasador, Kirk Cousins, encontró a su receptor Stefon Diggs para tres de sus cuatro envíos de touchdown, sumando 333 yardas aéreas, y los Vikings de Minnesota superaron por 38-20 a los Eagles de Filadelfia.

El receptor James Conner anotó dos touchdowns, Devin Bush recuperó un par de pérdidas de balón y el mariscal de campo Devlin Hodges ganó su primera apertura en la NFL con los Steelers de Pittsburgh, que superaron a domicilio por 17-24 a los Chargers de Los Ángeles.

Los defensivos Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron a Marcus Mariota y el mariscal de campo Joe Flacco pasó para 177 yardas y los Broncos de Denver superaron por 16-0 a los Titans de Tennessee, que perdieron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

El mariscal de campo Kyler Murray lanzó para 340 yardas y tres anotaciones para los Cardinals de Arizona, que luego de conseguir una ventaja cómoda, la perdieron para finalmente recuperarla y derrotar por 34-33 a los Falcons de Atlanta.

El receptor novato Terry McLaurin atrapó dos pases de anotación y los Redskins de Washington impidieron un intento de conversión de dos puntos cuando restaban seis segundos para el final del tiempo reglamentario y superaron por 16-17 a los Dolhpins de Miami.

Histórico de noticias
La Conmebol saca del VAR de la final de la Libertadores al peruano Diego Haro

Lima, 19 nov (EFE).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sacó del VAR de la final de la Copa Libertadores al árbitro peruano Diego Haro por...

"Justicia", la consigna para el policía víctima de una turba en Bolivia

La Paz, 19 nov (EFE).- "¡Justicia!" fue la consigna más escuchada este martes en el velatorio de Juan José Alcón, un policía fallecido en Bolivia tras la...

Manifestantes paraguayos critican a Almagro al grito de "golpista"

Asunción, 19 nov (EFE).- Decenas de manifestantes paraguayos criticaron este martes al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA),...

EE.UU. anuncia norma para aplicar acuerdos con países de Centroamérica

Washington, 19 nov (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos publicó este martes una norma interina para facilitar la aplicación de los acuerdos de asilo...

La ONU dice que tiene que haber rendición de cuentas por las muertes en Bolivia

Naciones Unidas, 19 nov (EFE).- La ONU llamó este martes a la contención a todas las partes de la crisis en Bolivia y subrayó que la muerte de manifestantes...

Estupor en la Casa Blanca por "impropia" e "inusual" petición de Trump a Kiev

Washington, 19 nov. (EFE).- Asombro es lo que sintieron dos funcionarios actuales de la Casa Blanca, Alexander Vindman y Jennifer Williams, al conocer la...

2-0. El mexicano De los Cobos fija récord y confirma a El Salvador en Liga A

San Salvador, 19 nov (EFE).- La selección de El Salvador, dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, ratificó este martes su ascenso a la Liga A de...

Japón registró en octubre un superávit comercial de 146 millones de euros

Tokio, 20 nov (EFE).- Japón registró el pasado octubre un superávit comercial de 17.269 millones de yenes (146 millones de euros/162 millones de dólares),...

Emilia Clarke revela presiones para rodar desnudos tras "Game of Thrones"

Los Ángeles (EE.UU.), 19 nov (EFE).- La actriz británica Emilia Clarke, popular por encarnar a Khaleesi en "Game of Thrones", reveló que tras el final de la...

La Fiscalía de Guatemala solicita la destitución del ministro del Interior

Guatemala, 19 nov (EFE).- La Fiscalía de Guatemala solicitó este martes a la Corte Suprema de Justicia que se destituya al ministro de Gobernación...

España doblega a Rusia en la madrugada

Madrid, 19 nov (EFE).- El equipo español utilizó a cuatro de sus efectivos, Rafael Nadal, Feliciano López, Marcel Granollers y Roberto Bautista para...

La embajadora de EE.UU. ante la ONU visita la frontera entre Colombia y Venezuela

Bogotá, 19 nov (EFE).- La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Kelly Craft, visitó este martes la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer de...

"No es un crimen solicitar asilo en Estados Unidos": congresista Al Green

Washington, 19 nov (EFE).- La política del Gobierno de Donald Trump "Permanezcan en México", que obliga a los solicitantes de asilo centroamericanos a...

Carmelo Anthony es esperado por los Trail Blazers como la fórmula ofensiva

Houston (EE.UU.), 19 nov (EFE).- El alero Carmelo Anthony es esperado por los Trail Blazers como una solución para potenciar el juego ofensivo, afirmó este...

La prevención del cáncer de mama llega hasta los cielos de Ecuador

Loja (Ecuador), 19 nov (EFE).- Seis mujeres sobrevivientes al cáncer de mama han mostrado las cicatrices de sus mastectomías durante un vuelo en Ecuador...

Homenaje póstumo a perros que lograron grandes decomisos de drogas en EE.UU.

Laredo (EEUU), 19 nov (EFE).- Autoridades aduaneras de Laredo (Texas, EEUU) rindieron este martes un homenaje póstumo a perros que lograron grandes...

Rueda de prensa de Rubén Blades en Ciudad de México

México, 19 nov (EFE).- El cantante y compositor panameño Rubén Blades, de 71 años y poco más de 50 en la música, dijo este martes que sigue en activo...

El World Padel Tour aterriza por primera vez en Brasil

Sao Paulo, 19 nov (EFE).- Sao Paulo se ha convertido en el nuevo anfitrión del World Padel Tour, un prestigioso circuito que vive la temporada más...

Fernández habla con titular del FMI y propone acordar pago pero sin ajuste

Buenos Aires, 19 nov (EFE).- El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, dialogó este martes con la directora gerente del Fondo Monetario...

Australia cierra con un rotundo 3-0 sobre Colombia

Madrid, 19 nov (EFE).- Los australianos John Peers y Jordan Thompson derrotaron a la mejor pareja de dobles del mundo, los colombianos Juan Sebastián Cabal...

El sorteo de las eliminatorias suramericanas a Catar será el 17 de diciembre

Asunción, 19 nov (EFE).- El calendario y los enfrentamientos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022 se conocerán el 17 de diciembre en...

Kevin Hart estrenará el 27 de diciembre una serie documental en Netflix

Los Ángeles (EE.UU.), 19 nov (EFE).- El actor y comediante estadounidense Kevin Hart anunció este miércoles que el 27 de diciembre estrenará en Netflix...

Los partidos iraquíes acuerdan retirar la confianza si no hay cambios ministeriales

Bagdad, 19 nov (EFE).- El Parlamento iraquí dio hoy luz verde a una ley que anula los privilegios financieros de los altos cargos, en el marco de las...

El espía detenido 2 años en Rusia acusa a la inteligencia noruega de engañarlo

Copenhague, 19 nov (EFE).- Frode Berg, un agente de aduanas noruego jubilado que pasó casi dos años en una cárcel rusa por espionaje y fue puesto en...