ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL AMISTOSO: GALES-ESPAÑA

    Jonny: "Es muy fácil jugar al lado de estos futbolistas"

    12 de octubre de 2018

    Cardiff (Gales), 11 oct (EFE).- Jonny Otto, debutante este jueves en la victoria por 1-4 de la selección española ante Gales, reconoció en zona mixta que es "muy fácil" jugar al lado de sus compañeros en el combinado nacional.

    "Siempre desde que llegué me hicieron todo muy fácil los compañeros. Yo creo que es muy fácil jugar al lado de estos futbolistas", reflexionó el lateral del Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

    El español se mostró "muy contento" por vestir por primera vez la elástica de España, pero, sobre todo, por el rendimiento del equipo que aplastó a Gales en el partido amistoso, antes de recibir a Inglaterra el próximo 15 de octubre en el Benito Villamarín de Sevilla.

    "Estoy muy contento por el debut y, sobre todo, por el equipo. Nos encontramos cómodos en el campo. Al principio nos apretaron un poco, pero en la primera llegada metimos el gol y luego a partir de eso se encarriló el partido", explicó el de Vigo.

    Respecto al seleccionador, Luis Enrique Martínez, Jonny lo definió como "muy directo".

    "Pide pocas cosas, pero lo que pide, lo pide claro. Tiene un mensaje para el equipo, el equipo lo coge y lo importante es ejecutarlo bien como se ha hecho hasta ahora", finalizó.

    Suso: "Estar aquí, entre los mejores, es la cosa más bonita que hay"

    Cardiff, 11 oct (EFE).- El delantero del Milán y de la selección española, Suso, destacó la importancia de haber dispuesto de minutos en la victoria este jueves de España ante Gales y señaló que "estar aquí, entre los mejores del mundo es la cosa más bonita que hay".

    Suso fue titular en el triunfo por 1-4 ante los galeses y disputó 81 minutos hasta que fue sustituido por el delantero del Valencia Rodrigo Moreno.

    "Era un encuentro en el que teníamos que hacer las cosas bien. Hemos salido desde el primer minuto presionando, yendo arriba y buscando el partido. Fue un encuentro bastante completo en el que lo más importante era ganar", apuntó el gaditano.

    Cuestionado sobre si está en el mejor momento de su carrera, Suso dijo que está "bien" y que las cosas están funcionando tanto en el club como en la selección.

    "Siempre es un premio venir. Estoy muy contento y orgulloso de estar. Salieron las cosas fenomenal", sentenció Suso.