ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL SUDAMERICANA

    Nacional debe remontar dos goles y cuidar su arco ante San Lorenzo

    24 de septiembre de 2018

    Montevideo, 24 sep (EFE).- El Nacional uruguayo recibirá este martes al San Lorenzo argentino en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana con la obligación de anotar al menos dos goles y cuidar su arco tras la derrota que sufrió por 3-1 en Buenos Aires para clasificar a la siguiente fase.

    El tricolor llega a este encuentro tras enfrentarse al Liverpool por la décima fecha del Torneo Clausura local, en un partido que fue suspendido a los 58 minutos por una lluvia de granizo, cuando los dirigidos por Alexander Medina ganaban por 0-1 gracias a un gol del lateral Alfonso Espino.

    Para el partido ante los argentinos, el entrenador, Alexander Medina, tiene a todos sus jugadores a disposición y es probable que repita el once que disputó el duelo de ida.

    El San Lorenzo llega a la revancha ante el Nacional tras derrotar por 3-2 al Patronato por la Superliga local utilizando un equipo alternativo.

    El entrenador del club argentino, Claudio Biaggio, convocó 20 jugadores para el encuentro del torneo continental entre los que se incluyen todos los titulares del partido de ida.

    - Alineaciones probables:

    Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.

    Entrenador: Alexander Medina.

    San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Reniero, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

    Entrenador: Claudio Biaggio.

    Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz.

    Estadio: Gran Parque Central de Montevideo

    Hora: 21.15 local (00.15 GMT).