ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL BARCELONA

    Entra en la lista Arthur, mientras Malcom sigue de baja

    22 de septiembre de 2018

    Barcelona, 22 sep (EFE).- El brasileño Arthur Melo ha entrado en la convocatoria del Barça-Girona, después de que ayer se ausentase de la sesión con sus compañeros por una gastroenteritis.

    Mientras, su compatriota Malcom continúa de baja, tras padecer un esguince lateral externo en el tobillo derecho que le mantiene fuera de la actividad, a pesar de haber sido convocado esta semana para los partidos de la 'canarinha' contra Arabia Saudí y Argentina, lista en la que también han entrado Philippe Coutinho y Arthur Melo.

    Tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva, el preparador del Barcelona, además de la baja de Malcom, también ha prescindido de Samper, Vermaelen, Rafinha y Aleñá.

    Estos son los dieciocho azulgrana citados para el partido de mañana contra el Girona en el Camp Nou (20:45 horas): Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Umtiti.