ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL INGLATERRA

    Agüero extiende su contrato con el Manchester City hasta 2021

    21 de septiembre de 2018

    Londres, 21 sep (EFE).- El delantero argentino Sergio Agüero ha extendido un año su contrato con el Manchester City por lo que permanecerá ligado al club inglés hasta 2021, informó el equipo en su página oficial.

    Agüero, de 30 años, firmó por el City en 2011 procedente del Atlético de Madrid, por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

    Desde entonces, el argentino se ha convertido en el máximo goleador en la historia de los 'Sky Blues' con 204 goles en 299 participaciones.

    "Estoy muy contento por haber firmado esta extensión. Mi idea era estar aquí durante diez años. Ya he cumplido siete y cuando mi contrato acabe habré llegado a la década. Espero que ocurra, es la mayor razón por la que he firmado", aseguró Agüero a los medios oficiales del club británico.

    El director deportivo del City, Txiki Begiristain, afirmó que son "muy afortunados" de tener a "uno de los mejores delanteros del mundo" durante tantos años en el club y apuntó que seguro que los aficionados están "emocionados" con la noticia de la renovación.

    El Manchester City se enfrentará al Cardiff City en Gales este sábado (15:00 GMT).