ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL COLOMBIA

    El argentino Sand y el paraguayo Caballero anotan en la Liga colombiana

    22 de julio de 2018

    Bogotá, 21 jul (EFE).- El delantero argentino José Sand, marcó hoy el gol en el empate a domicilio por 1-1 del Deportivo Cali con Envigado, mientras que el paraguayo Roque Caballero anotó el tanto con el que Rionegro Águilas derrotó por 0-1 al Deportivo Pasto en el inicio del Torneo Clausura de la Liga colombiana.

    Los caleños dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso golearon el miércoles pasado por 4-0 al boliviano Bolívar en la Copa Sudamericana, pero ante los envigadeños no lograron desplegar la misma dinámica de juego.

    El porfiado empate de Envigado fue obra de Carlos Rojas, un juvenil que entró promediando el segundo tiempo y que fue constante dolor de cabeza para la defensa caleña.

    Mientras tanto, el paraguayo Roque Caballero, también le dio el triunfo a su equipo, Rionegro Águilas, ante el Deportivo Pasto por 1-0.

    En otro juego de la jornada Equidad, con dianas del cañonero Carlos Peralta, dejó en el camino con 2-0 al Alianza Petrolera, mientras que Junior igualó con 0-0 en su visita al Atlético Bucaramanga.

    De momento, Equidad y Rionegro Águilas lideran el torneo con tres puntos cada uno.

    La jornada continuará este domingo cuando Patriotas recibe a Independiente Santa Fe, Jaguares hará lo mismo con el Once Caldas, y Millonarios ante Chicó.

    El martes seguirá la programación con los partidos entre Atlético Huila ante Independiente Medellín, mientras que América será el anfitrión de Leones en Cali.

    La primera fecha del torneo colombiano en el que participan 20 equipos la cerrará el miércoles el juego entre Atlético Nacional ante el vigente campeón Deportes Tolima.