ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • BÉISBOL GRANDES LIGAS

    12-0. Corey Kluber, primer abridor con 11 triunfos; Ramírez pega cuadrangular

    20 de junio de 2018

    Cleveland (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El abridor Corey Kluber estuvo dominante en el montículo al trabajar siete entradas sin permitir anotación y guió a los Indios de Cleveland al triunfo por paliza de 12-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

    Kluber, que dejó su marca en 11-3, se convirtió en el primer abridor de las Grandes Ligas que esta temporada consigue 11 triunfos.

    El ganador, la pasada temporada, del premio Cy Young de la Liga Americana, sólo cedió un sencillo del receptor venezolano Omar Narváez en el segundo episodio y dio una base por bolas al jardinero izquierdo Charlie Tilson en el tercer capítulo en siete de las que estuvo en el montículo.

    El antesalista dominicano José Ramírez y el segunda base Jason Kipnis batearon sendos cuadrangulares de tres carreras cada uno para encabezar el bateo oportuno de los Indios, que siguen líderes en la División Central.

    Ramírez, que se fue de 2-1, con tres carreras anotadas y tres producidas, encabezó el bateo latinoamericano que ayudó a la victoria de los Indios.

    Junto a Ramírez, su compatriota Edwin Encarnación tuvo de 5-2, con una anotada y dos remolcadas, mientras que el cubano Yonder Alonso se fue de 4-3, con dos anotadas y una producida.

    El receptor brasileño Yan Gomes tuvo de 4-2, con una anotada y el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 2-0, con dos anotadas.

    Ramírez puso a los Indios al frente 3-0 en la primera entrada con su vigésimo segundo cuadrangular de la temporada --encabeza al equipo en esta estadística-- frente al abridor dominicano Reynaldo López (2-5), que cargó con la derrota.

    Los Indios (40-33), líderes de la División Central de la Liga Americana, barrieron la serie ante los Medias Blancas con 24 carreras anotadas por sólo cinco permitidas.